![]() |
Cita:
Pues... Yo creo lo mismo... Pero pues, igual nunk me he visto de lejos caminando con vos... :L |
ahhhhhhhhhh q lindura este par................. |
"Holler" de las spice Girls es un temazo :cool: |
YO CONFIEXO Q DANIELA ERICA Y YO..EN SAN JERONIMO NOS TRILLAMOS..LEJOS D LA CIUDAD..D KUDAI SIEMPRE Q LA ESCUCHABA ME ACORDABA D GORBAG:) |
PARX Y ME ENCANTA..ME ENCANTA PERO EN LA FORMA... TRY.DE NELLY FURTADO Y FOTOGRAFIA D ESA VIEJA Y JUANES TAMBN ME GUSTA |
Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh... Brutaaaaal paaaaaaaaaarc!!!... Este Biron sí le pega al buen sabor ome... Pausini y las Spice, q brutal parc... Y es en serio... :L |
:L:LYO TE CREO....DESDE Q TENGA 150 CANCIONES D REGGAETON ( :P) ..CUALKIER COSA ES POSIBLE..:L |
Nada... Sólo son 145... :L A vos te gusta U2 y yo no te digo nada... :L PD: Confieso q ayer estabas hebrea... |
U2 ES LO MEJOR DEL MUNDO PARCEEEEEE Y LINKIN PARK TAMBN ME GUSTA :P..Y ENTONCES EHHH PFF QUE OME :L PREFIERO ESO A CANTAR "SALIOO EL SOL" FO FO FO ..EHH Y NO STABA BORRACHA STABA DORMIDA..NO ME DAÑE LA REPUTACION Q TENGO EN ESTE LUGAR Q TODOS SABEN Q SOY UNA NIÑA MUY DECENTE :icon6::icon6: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©