![]() |
Esto en confesiones?:S Mierda.....Gorbag, te llegó compañía8) |
jajaja q perro ome.... no puedo decir q es uno de los mejores panas mios pues?? :L q viva el ron :) |
Es mejor el guaro.....10 veces. |
bueno pues... no te vuelvo a decir ni mierda perro :L |
jajaja , mera confesiòn la que se acaba de dar :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
Lizie, dame hijos :) |
Ah no marik, vas a regar chinitos por todas partes, ya hay uno planeado con La Peli, y otro con Lizie, q hijo de pu.., cual marinero en cada puerto... Ah, no, verdad q La Peli nos dejó comiendo popó... |
Confieso que esa canciòn " no hay igual" de Nelly Furtado y Calle 13 es muy soyada :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©