![]() |
Cita:
k lo mio no era tan grave... en conclusion en mayo veremos si si mo los kitan:) jeje OJALAAAAAAAAA.... NO LOS SOPORTO MAS.. KIERO KOMER PERRO... ETC ....... EN LA CALLE... SIN MIEDO A KEDAR CON COMIDA... EN ESAS COSAS OME:L |
Confesión... A Gorbag le gusta Diomedes... |
A mi me gusta OAB :) |
A mi me gusta una niña... :L |
confesion de OAB... me gusta la cancion R.U.M.B.A. pork me akuerda a una amiga :) |
confieso ke hoy 31 voy a beber hasta el kanzancio :L |
confieso lo mismo si se puede :) |
Confieso q hoy 31 se le va a pegar al asadíviri... Nada de alcojol... |
Cita:
A...que chimba ese temita...es más...ya mismo8) |
noooo gas esa banda solo me gusta MR MAGOO (o MR MAGU, como sea) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©