![]() |
Cita:
y me solo esa canciňn que se llama boiler que dura 7 minutos:) |
Yo me acuerdo es de Rolling....y yo me la bailo8) |
o la de misi``on imposible .................. mer chimba de tema |
A sisas...o la de MEtallica8) |
yo tengo un rude boy de porcelana y mi habitacion es toda ska ahi pero es porque me gustan los cuadros y el blanco y el negro |
Yo conozco un man negro.... |
lizie.., yo tengo 16 años.. sino q en el foro me pongo 14 pero shito :) |
yo tengo 11 |
yo voy a cumplir 13 |
yo vivo cerkita de todo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©