DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

bioron 12-12-2006 22:57:32

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Parce...yo Tengo El Significal Other De Limp Bizquit

yo tengo pirata el chocolati estar fish and de jot dog flaybor warer

y me solo esa canciňn que se llama boiler que dura 7 minutos:)

Eustaquio CNN 12-12-2006 23:00:38

Yo me acuerdo es de Rolling....y yo me la bailo8)

bioron 12-12-2006 23:09:33

o la de misi``on imposible ..................

mer chimba de tema

Eustaquio CNN 12-12-2006 23:13:00

A sisas...o la de MEtallica8)

JULIANNHA 13-12-2006 10:19:13

yo tengo un rude boy de porcelana y mi habitacion es toda ska ahi pero es porque me gustan los cuadros y el blanco y el negro

Eustaquio CNN 13-12-2006 14:04:30

Yo conozco un man negro....

Kiko!!! 13-12-2006 14:43:48

lizie.., yo tengo 16 años.. sino q en el foro me pongo 14 pero shito :)

[aиdяeh] 13-12-2006 14:46:39

yo tengo 11

146y54ybrtby 13-12-2006 14:58:57

yo voy a cumplir 13

[aиdяeh] 13-12-2006 15:00:44

yo vivo cerkita de todo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO