DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

.:JOTA:. 14-12-2006 02:40:30

confieso que ando escuchando guasca dicembrina como desde hace 3 horas y lo peor es que me sè todas las letras!!!

BlackLegion3 14-12-2006 11:37:36

A Las Guascas Son Bien

Eustaquio CNN 14-12-2006 12:24:15

Yo tengo variada guasca. En estos momentos ando oyendo "la víspera de año nuevo" de Buitraguito8)

La Peli 14-12-2006 12:26:04

YO CONFIEXO :D Q ME SOLLA SHAKIRA....PRIMERO..ANTES..HACE AÑOS..PIEX DESCALXOS

Eustaquio CNN 14-12-2006 12:31:52

Gas:S

Shakira....perra...morite:L

Kiko!!! 14-12-2006 15:18:01

jajajaja la pelikira..

146y54ybrtby 14-12-2006 16:36:28

y oconfieso ke una vez me solle since u been gone de kelly clarson o komo se kopie ke no me acuerdo :S

JULIANNHA 14-12-2006 19:06:27

uuu que decadencia je je je ...........
cuando estoy en la calle y no se una direccion imito el acento de rola pa preguntar, es muy divertido.

Eustaquio CNN 14-12-2006 21:56:07

Juliaña....si me preguntaras, te haría perder:) Lo juro:)

146y54ybrtby 14-12-2006 22:14:11

yo la mando pal barrio antiokia, de buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO