![]() |
confieso que ando escuchando guasca dicembrina como desde hace 3 horas y lo peor es que me sè todas las letras!!! |
A Las Guascas Son Bien |
Yo tengo variada guasca. En estos momentos ando oyendo "la víspera de año nuevo" de Buitraguito8) |
YO CONFIEXO :D Q ME SOLLA SHAKIRA....PRIMERO..ANTES..HACE AÑOS..PIEX DESCALXOS |
Gas:S Shakira....perra...morite:L |
jajajaja la pelikira.. |
y oconfieso ke una vez me solle since u been gone de kelly clarson o komo se kopie ke no me acuerdo :S |
uuu que decadencia je je je ........... cuando estoy en la calle y no se una direccion imito el acento de rola pa preguntar, es muy divertido. |
Juliaña....si me preguntaras, te haría perder:) Lo juro:) |
yo la mando pal barrio antiokia, de buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©