![]() |
confieso.. k me gusta la cancion de... pensado en ti.. del mago de oz... |
argh confiezo ke a mi tambn :S |
a mi tmbn me gusta |
confiezo que a mi no me gusta mago de oz |
Confesar es con S....:L A mí me encanta ese tema:L |
q mierda de tema :L y de grupo :L |
yo tengo un cd original de marilyn manson Holywood y me lo compro mi mama cuando tenia 13 años para mayor asombro mio a mi papa le dio igual ver la caratula de marylin cruxificado y escuchar la musica despues algo extraño pero al menos ya no me gusta esa musica de chupagatos y me dedico a escuchar punk y rock`n roll |
Este prcero me cayó bien8) |
Cita:
..................COnfesiòn 8) |
No...sólo por que es punk, me cayó ien. Confieso que me gusta el reggae roots8) Y la música de fachos8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©