DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

KaMpAnItA^^ 16-12-2006 01:47:55

confieso.. k me gusta la cancion de... pensado en ti.. del mago de oz...

146y54ybrtby 16-12-2006 02:52:41

argh confiezo ke a mi tambn :S

[aиdяeh] 16-12-2006 08:25:11

a mi tmbn me gusta

soguo 16-12-2006 11:15:07

confiezo que a mi no me gusta mago de oz

Eustaquio CNN 16-12-2006 12:22:06

Confesar es con S....:L



A mí me encanta ese tema:L

Kiko!!! 16-12-2006 16:50:43

q mierda de tema :L

y de grupo :L

¿COMO? 16-12-2006 17:41:17

yo tengo un cd original de marilyn manson Holywood y me lo compro mi mama cuando tenia 13 años para mayor asombro mio a mi papa le dio igual ver la caratula de marylin cruxificado y escuchar la musica despues algo extraño pero al menos ya no me gusta esa musica de chupagatos y me dedico a escuchar punk y rock`n roll

Eustaquio CNN 16-12-2006 20:05:27

Este prcero me cayó bien8)

bioron 16-12-2006 20:18:06

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Este prcero me cayó bien8)


..................COnfesiòn 8)

Eustaquio CNN 16-12-2006 20:21:13

No...sólo por que es punk, me cayó ien.



Confieso que me gusta el reggae roots8) Y la música de fachos8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO