![]() |
hay una canciňn de los RAbanes que se llama " de colores"................ es soyada:L |
El Chino Era El Que Salia Con Emperor.... |
yo estoy escuchando a Alanis Morisette:L |
Jajajajajajjaa....a gas, gorbag hablando del chino, y este man oyendo deso. |
Cita:
Pero kién salió con el Emperreo primero, el chino o vos?? |
gasssssss OAB el punk mas asqueroso..........disque canciones de un minuto...........la locura............. |
pero a mi me da hambre con la de las salchipapas :L |
ahhhhhhhhhhh jjajajja esa cancion mera profundidad "salchipapas y rock'n roll............ |
no sera profunda pero dan ganas de comer basura :) |
alguito.............si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©