![]() |
Cita:
Ah, q va ome... Enano pero bien puesto parcero... Le tiro a grandes cosas... |
jajajaja, si pa vos todo es grande ome jajajajaja aaaa yo quiero verlos andando juntos y vos mas enano q ella XD |
Ah, voy a salir de tacones entonces... :L |
jajajajajajajajjajaa, eso me recuerda algo.... |
Uuush... Vos te ponías tacones??... :L |
no............ es chiste interno... |
Ah, gracias por el dato... |
A...no había pensao en eso. Es como cuando Gorbag y Emperor salían. Jajaja....a lo bien...jajajajjaa....que gonorrea uno más bajito que la novia...jajajajajajajajajjajaa. Bueno, pero dejando este tema de lado....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....uno más bajito que la novia....jajajajajajajajajajajajajajajajjaa.....Ay no...ya. Jajajajajajajajajajajajajajajaja...parce...es que uno más enano que la novia...ajajajajajajajajajajaja. |
Cita:
Jajajajajajajajajajaja... Cuando Gorbag y Emperreo salían... Jajajajajajajajaja... :laughing6: Y pues, sí parc, q mas vamos a hacer... Pero nah, no se nota taaanto... |
No, nada....moral. 54 centímetros no son nada ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©