![]() |
AYYYYYYYYY A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE ESA SONG.................... |
confieso que creo que radiola està diciendo la verdad :L :L pilarica cuàl canciòn? :cool: |
Cita:
PSS LA Q VOS DIJISTE DE LAURA PAUSSINI..................:roll: |
aaa sisas, MEro temazo .. si o que Bueno acà viene otra confesiòn pues que segèn mi criterio`.. es el fondo y una vez que la cuente quedarìa " libre de conferiones" Si se llega a dar la situaciòn de estar Ebrio.......:cool: y tengo la fortuna de tener a mi lado a la polla que me gusta ... y ponen Tempted to touch de daddy yankee con ruppee..... ME PARO EN UNA MESA Y EMPIEZO A BAILAR .................... con la polla porsupuesto :L :cool: quedè libre de confesiones :cool: |
FUEEE DEMASIADO---------- |
Sisas :L :L pero es inevitable el " "ganas me dan ganas me dan : de acariciarla por lo buena que està" Serìa como una banda sonora de un momento perfecto :cool: |
Cita:
eyeyeyeyeye ojo pues con la parzebria |
Cita:
Y es en serio... |
JAJA Q PENA...ULTIMAMENTE SE ME PEGO Y CREO Q ME ESTA GUSTANDO LAS 2 CANCIONES ASQUEROSISIMAS.....LA QUEMONA Y YASURI YAMILE¡¡¡¡¡....Q SON BUENAS PARA BAILAR...HABER QUIEN SE VA A METER PS CONMIGO¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©