DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

°|[P!L@ReTa]|° 04-01-2007 23:01:53

AYYYYYYYYY A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE ESA SONG....................

bioron 04-01-2007 23:05:53

confieso que creo que radiola està diciendo la verdad :L :L



pilarica cuàl canciòn? :cool:

°|[P!L@ReTa]|° 04-01-2007 23:13:32

Cita:

Iniciado por Bior-on
confieso que creo que radiola està diciendo la verdad :L :L



pilarica cuàl canciòn? :cool:


PSS LA Q VOS DIJISTE DE LAURA PAUSSINI..................:roll:

bioron 04-01-2007 23:19:27

aaa sisas, MEro temazo .. si o que



Bueno acà viene otra confesiòn pues que segèn mi criterio`.. es el fondo y una vez que la cuente quedarìa " libre de conferiones"

Si se llega a dar la situaciòn de estar Ebrio.......:cool: y tengo la fortuna de tener a mi lado a la polla que me gusta ... y ponen Tempted to touch de daddy yankee con ruppee..... ME PARO EN UNA MESA Y EMPIEZO A BAILAR .................... con la polla porsupuesto :L :cool:












quedè libre de confesiones :cool:

°|[P!L@ReTa]|° 04-01-2007 23:21:33

FUEEE DEMASIADO----------

bioron 04-01-2007 23:26:19

Sisas :L :L


pero es inevitable el "


"ganas me dan ganas me dan : de acariciarla por lo buena que està"

Serìa como una banda sonora de un momento perfecto :cool:

146y54ybrtby 04-01-2007 23:42:17

Cita:

Iniciado por Bior-on
que va ome " Ana gabriel " :L :L :L


eyeyeyeyeye ojo pues con la parzebria

x X Radiolo X x 05-01-2007 20:14:59

Cita:

Iniciado por Bior-on
confieso que creo que radiola està diciendo la verdad :L :L



pilarica cuàl canciòn? :cool:

Yo confieso q sí estoy diciendo la verdad... :L

Y es en serio...

MaRiA RrR 05-01-2007 20:23:07

JAJA Q PENA...ULTIMAMENTE SE ME PEGO Y CREO Q ME ESTA GUSTANDO LAS 2 CANCIONES ASQUEROSISIMAS.....LA QUEMONA Y YASURI YAMILE¡¡¡¡¡....Q SON BUENAS PARA BAILAR...HABER QUIEN SE VA A METER PS CONMIGO¡¡¡¡¡

La Peli 05-01-2007 20:25:02

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajjaja porq tu novia es mas alta q vos??

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ todavia me causa gracia :P

  • COF COF..SERIO Q NO SE NOTA TANTO :D!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO