![]() |
suaaaaaaaaaaaave 8) |
exaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto :cool: |
Emperor y Andreh si son mariguaneros:S |
ahh pero q shh si eso lo dicen en buscando a nemo shh :-( |
jajajajaj la tortuga esa, mera kaja tiburonsin, BU JAJA!! |
Cooooosmico, ps... mi secreto es que nunk he ido a la villa, algun dia lo hare... no hay con quien:Scream_Emoticon: |
no has ido a la villa????????? primera persona q conozco q no ha ido a la villa |
No ya somos dos una amiga tampoco, pero a gozarse a otro mas chiquito |
shh pero si no te estoy gozando, relajese mejo, antes avise cunado y caemos todos :) |
a de avisar aisen ustedes que son los que van... me ponen en la lista de una |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©