DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

BlackLegion3 18-12-2006 20:05:14

Sisas....alla Es Mejor

°|[P!L@ReTa]|° 18-12-2006 20:48:04

No, psss a la villa es bien ir, ademas pa' tirar caja con los empeliculados de medieval (disculpas si alguno del foro pertenece a esto)


Ahhhhhhhh si y confieso q me se casi todas las canciones de los visconti y de Leo dan ( por mi mama, yo crecí con eso) juaaaaassss :laughing9:

BlackLegion3 18-12-2006 20:56:57

A Sisas...los De Medieval Son Los Del Circo Si O Que....muy Caja

[[maUr0]] 18-12-2006 21:24:18

yo, me vi toa la primera temporada de rbd..:D:D:D:D

Eustaquio CNN 18-12-2006 21:58:35

Pero es que vos sos cangri parce...

BlackLegion3 18-12-2006 22:24:43

A Sisas....claro Que Esas Chimbitas

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:25:36

Yo nunca me vi ni 5 minutos de esa vaina:S Afortunadamente:)

BlackLegion3 18-12-2006 22:44:22

Yo Si....esas Faldas De Esas Viejas...

Como Es La Carita Babeando?

x X Radiolo X x 18-12-2006 23:29:15

Ricas, ricas...

Pearlune 18-12-2006 23:32:04

dos puntos k................ Gas RBD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO