![]() |
Sisas....alla Es Mejor |
No, psss a la villa es bien ir, ademas pa' tirar caja con los empeliculados de medieval (disculpas si alguno del foro pertenece a esto) Ahhhhhhhh si y confieso q me se casi todas las canciones de los visconti y de Leo dan ( por mi mama, yo crecí con eso) juaaaaassss :laughing9: |
A Sisas...los De Medieval Son Los Del Circo Si O Que....muy Caja |
yo, me vi toa la primera temporada de rbd..:D:D:D:D |
Pero es que vos sos cangri parce... |
A Sisas....claro Que Esas Chimbitas |
Yo nunca me vi ni 5 minutos de esa vaina:S Afortunadamente:) |
Yo Si....esas Faldas De Esas Viejas... Como Es La Carita Babeando? |
Ricas, ricas... |
dos puntos k................ Gas RBD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©