DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

bioron 19-12-2006 21:01:04

..............pues sera decir : " sisas :L"









confieso que esa canciòn de Tatoo que se llama How soon is now es soyada :L

Eustaquio CNN 19-12-2006 21:03:04

Tatoo:K





Que chimba un tema de Maelo Ruiz:S

Kiko!!! 19-12-2006 21:45:47

aaa a mi me gusta es toto pero no me arrepiento :)

bioron 19-12-2006 22:05:45

Michael Jackson canta muy chimba

Eustaquio CNN 19-12-2006 22:30:58

Se destapó Bioron:S

x X Radiolo X x 19-12-2006 23:50:20

Pero bien destapao el hp...



Tengo dos cd's de los Hanson... Al principio pensaba q los tres eran niñas... Lo peor es q me parecían lindas... :-(

[aиdяeh] 20-12-2006 12:33:59

ahh pero q si los hanson :K..pero ps eso hace rato

KaMpAnItA^^ 20-12-2006 15:01:25

Cita:

Iniciado por Bior-on
Michael Jackson canta muy chimba

:):):) siiii a mi me encanta... billie jean :K

Kiko!!! 20-12-2006 15:06:53

a mi thriller :)

KaMpAnItA^^ 20-12-2006 15:24:24

aaaaa todas.... todas son super buenas...
y los videos son mejores :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO