![]() |
..............pues sera decir : " sisas :L" confieso que esa canciòn de Tatoo que se llama How soon is now es soyada :L |
Tatoo:K Que chimba un tema de Maelo Ruiz:S |
aaa a mi me gusta es toto pero no me arrepiento :) |
Michael Jackson canta muy chimba |
Se destapó Bioron:S |
Pero bien destapao el hp... Tengo dos cd's de los Hanson... Al principio pensaba q los tres eran niñas... Lo peor es q me parecían lindas... :-( |
ahh pero q si los hanson :K..pero ps eso hace rato |
Cita:
|
a mi thriller :) |
aaaaa todas.... todas son super buenas... y los videos son mejores :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©