DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Pearlune 08-01-2007 20:00:44

El whisky sabe a perfume.........

Eustaquio CNN 08-01-2007 20:43:50

Confieso que me embriagué mucho.






























































Ah, gas:S

CUPRA 09-01-2007 00:12:52

Cita:

Iniciado por Douglas
PERO AHORA TODAS ESAS BANDAS APESTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! grgrgrgr maldito comercio de mierda que se tira todo y la mentalidad facilista de las bandas... sucks!

Aun me gustan Alkaline trio y Thrice...

Kiko!!! 09-01-2007 00:21:35

Cita:

Iniciado por Pearlune
El whisky sabe a perfume.........

}

por eso sabe tan chimba :)

Eustaquio CNN 09-01-2007 07:40:48

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Aun me gustan Alkaline trio y Thrice...


Creo que tenemos otro emo8)

Kiko!!! 09-01-2007 10:33:16

fuera de EMOstaquio??

[aиdяeh] 09-01-2007 11:35:57

confieso q estuve bailando reggaeton en guatapé

Eustaquio CNN 09-01-2007 12:57:40

UY.....Emperor 2?:S

x X Radiolo X x 09-01-2007 15:06:22

Cita:

Iniciado por El Emperor
}

por eso sabe tan chimba :)



Uuuuuuuuuuuuuuuuuupaaa...

%$*..eLiZa..*$% 10-01-2007 00:24:33

hey yo confieso que mi posible futuro novio es emo, le gusta MY CHEMICAL ROMANCE, REIK, KUDAI, ALISON, en fin bandas emo, todo lo que es el lo caracteriza como tal

PD: parece que no es gay


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO