![]() |
El whisky sabe a perfume......... |
Confieso que me embriagué mucho. Ah, gas:S |
Cita:
|
Cita:
por eso sabe tan chimba :) |
Cita:
Creo que tenemos otro emo8) |
fuera de EMOstaquio?? |
confieso q estuve bailando reggaeton en guatapé |
UY.....Emperor 2?:S |
Cita:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuupaaa... |
hey yo confieso que mi posible futuro novio es emo, le gusta MY CHEMICAL ROMANCE, REIK, KUDAI, ALISON, en fin bandas emo, todo lo que es el lo caracteriza como tal PD: parece que no es gay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©