![]() |
jajajjajjajjajja nada nada aaa yo baile regeton valisado en 2 quinces con esta pipol del foro jajaja |
Q kuka el reggaeton... |
nahhhh, es una mierda :L pero peor el punk :) |
Cita:
daban raizonica, hora prima , road rules, bibvis y butthead,, celebrity D era la sensaciòn ... si que pasè tiempo viendo ese emtivi :cool: lo extraño :L :L :L |
aaaa yo extraño era mcm q daban metal como los martes por las tardes creo.. no me acuerdo :S |
Cita:
pero no me pise |
aaa y no ibas pues a bialar conmigo??? :L :L :L :L |
CONFIESO KE SISAS-..... ME GUSTAN 3 CANCIONES DE KUDAI... Y? :L |
Cita:
esooo, probare pandequeso lizieño 8) |
Confieso que pasé más chimba en el parche tra 3 que en el parche metal 8:S Eso debió ser porque allá había panelita:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©