![]() |
no ps yo confieso que me gusta, me encanta, me :K :K :K :K :K un niño que es un año menor que yo..... |
:S :S :S :S :S Tonces al fin La Peli q carajos es???????... :shocked: :shocked: |
No Le Demos Mas Vueltas Al Asunto |
Será averiguar... :L Me gusta muuuuuuxo Pop Corn...!! |
El Aguacate Con Azucar Sabe Chimba |
Jajajajajajajajajaja... Brutal de combinación... Agua con banano?? |
Debe Ser Bien....si He Comido Pan Con Agua.... |
Estás confesando q estuviste en la cárcel??... :L |
No, Todavia No |
PREFIERO EL HELADO CON GALLETAS DUCALES TRITURADAS :K SABE! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©