![]() |
yo soy la inaportante?? esta seguro?? |
deverdad hay que superarlo.... |
Jajaja....sisas8) |
en el video de sometimes de britney se le notan los punticos :cool: por eso me ví demasiadas veces ese video :cool:.... que soye britney |
Confieso que me gustan muchos temas de Diomedes8) |
a mi me gusta la música de ana torroja :cool: y laura pausini :L :L :L |
Ah, pero es que ese día en la bombonera eras cantando todas esas canciones gays....:S |
pa´ eusta todo es gay :L :L :L :L :L |
No...incluso el del comentario ese, fue Miguel. |
que chuhca miguel :L :L :L tiras, miguel es mero parcero por cierto, me acabo de bajar este video :S: http://www.youtube.com/watch?v=VLThBFeMXaY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©