![]() |
confieso ke tengo un tema en el PC, de kaleth morales :L |
confieso q estoy despierto :) |
Cita:
|
aaaa, y gorbag es corroncho... |
Confieso que ya habemus Judas:) |
jeje he vuelto al topic que cree...ah viejos tiempos del año pasado....hola compañeros, ah, soy juliannha pero con otro nombre... y yo confieso que me gusto una cancion de cristina aguilera..pero no recuerdo como se llama. ah, y paz si la desean. |
confieso que antes no me sollaba el EBM (Electronic Body Music), pero ahora si, que solle! por cierto sollen dulce liquido... chimba de banda |
Confieso que el sabado fui a una rumba de música electrónica solo por parlar con una nena que eah!!..... :K Y confieso que probablemente este sábado vuelva a ir..... :icon6: |
Ah...yo confieso que conocí los productos de Taiwan, y me soyo mucho la electrónica....pero solo. |
Cita:
Parce, el electro esta una chimba... y con las mujeres es todo un exito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©