![]() |
Ducales???? Aahhh Dany....en Estos Dias Me Invitas :) |
se ve sabroso eso |
KE SI KEEEE :K:K:K:K |
Hay q aprovechar q le keda la casa solita y parchamos a comer heladín... |
Y Bebemos.... |
agua?? :L:L:L |
....rdiente Sisas |
Antes, durante y después del ehaldo... |
Cita:
Jajajaja......... :laughing5: muy charro.............Gorbag me caes bien....mua :love2: |
Confieso que me gusta una canción de regaetoon que se llama ojitos chiquititos......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©