DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Kiko!!! 15-01-2007 21:13:51

y la peli es emo?? :S :S :S

Eustaquio CNN 16-01-2007 01:34:52

Sisas, tiene mechones rojos.

BlackLegion3 16-01-2007 11:07:40

Nada....es Mujer

x X Radiolo X x 17-01-2007 16:44:43

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Nada....es Mujer


Ah marik, La Peli es mujer???... :S :S :S :S

BlackLegion3 18-01-2007 20:09:20

Ah Parce.....sisas....lamento Decepcionarte

La Peli 18-01-2007 20:54:34

UDS ESTAN CONFUNDIENDO MI SEXUALIDAD :S

BlackLegion3 18-01-2007 21:04:03

No...vos Sos Mujer....lamento Decepcionarte Tambien

Kiko!!! 19-01-2007 00:22:49

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJJAA


aa excelente gorbag ome.. por fin uno bueno jajajajaja+



peli y rhadalo andan decepcionados de saber q peli es mujer jajaja

146y54ybrtby 19-01-2007 00:27:15

primer komentario bueno de gorbag desde ke lo konozko... :L

%$*..eLiZa..*$% 19-01-2007 01:09:51

si mas bn, esperemos que siga asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO