![]() |
y la peli es emo?? :S :S :S |
Sisas, tiene mechones rojos. |
Nada....es Mujer |
Cita:
Ah marik, La Peli es mujer???... :S :S :S :S |
Ah Parce.....sisas....lamento Decepcionarte |
UDS ESTAN CONFUNDIENDO MI SEXUALIDAD :S |
No...vos Sos Mujer....lamento Decepcionarte Tambien |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJJAA aa excelente gorbag ome.. por fin uno bueno jajajajaja+ peli y rhadalo andan decepcionados de saber q peli es mujer jajaja |
primer komentario bueno de gorbag desde ke lo konozko... :L |
si mas bn, esperemos que siga asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©