![]() |
Confieso que AFroman y human disco ball de Plastilina Mosh son meros temazos, y me lo soyo desde 1998 |
LIZIE, yo tambien he bailado reggaeton....pero estaba borracha hasta el culo entonces yo tengo disculpa...XD |
yo he bailado reggetòn de nina Sky :L y lo volverìa a bailar :cool: pero obligatoriamente se necesita algo de alcohol :cool: y si no se siente uno mañè :L :L :L |
Cita:
|
Es que ES mañé :L |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
lizie bailemos pero si me da pandequeso :) |
confieso ke en el kumpleaños del darko hace una ño baile reggeton, pero estaba borracho..y al menos medio llevo el ritmo y no parezco bailando vals :L |
Cita:
Aaaaaaaaaaah gran gorronea... Todos keremos poner cachos con Lizie... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©