DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 06-01-2007 12:37:59

Parce... Tempted to touch es muy buena guevon. Pero no con Dariyanqui. Sólo Rupee.

x X Radiolo X x 06-01-2007 14:05:40

Cita:

Iniciado por La Peli
U2 ES LO MEJOR DEL MUNDO PARCEEEEEE
Y LINKIN PARK TAMBN ME GUSTA :P..Y ENTONCES EHHH PFF QUE OME :L

PREFIERO ESO A CANTAR "SALIOO EL SOL" FO FO FO ..EHH

Y NO STABA BORRACHA STABA DORMIDA..NO ME DAÑE LA REPUTACION Q TENGO EN ESTE LUGAR Q TODOS SABEN Q SOY UNA NIÑA MUY DECENTE :icon6::icon6:



(8 ) Y te embrujó en su sensual hechizo...
Ojitos chiquititos te movió el piso
Se hizo tuya y suyo te hizo... (8 )


Yo no sé si dormida pero q traba... Y voy a kemar esos hps cd's q tenés en tu casa, sux... Excepto el de La 45... :K

Eustaquio CNN 06-01-2007 16:50:57

Rhadalo a veces es como todo gay:S

:::LaLa::: 06-01-2007 19:52:24

Me gusta La Plancha (TODA y sin excepciones, desde Yuri hasta Adamo).

Y, alguna vez, me gustó Avril Lavigne....Huy, esa si esta pesada...

%$*..eLiZa..*$% 07-01-2007 00:53:58

confiezo que me estoy volviendo atracacunas

Pearlune 07-01-2007 15:07:24

Cita:

Iniciado por LIZIE
confiezo que me estoy volviendo atracacunas

Niños de 8?........

Eustaquio CNN 07-01-2007 15:31:21

O de 14:S:S:S

Kiko!!! 07-01-2007 19:54:31

yo tengo 14 :)

Eustaquio CNN 07-01-2007 21:15:49

Por eso dije:L :L

bioron 07-01-2007 23:02:50

Cita:

Iniciado por LIZIE
huy parce el dia que quiera hacer eso me llama, asi yo no le guste, pero le pegamos a la bailada.......................

De una Lizie, :cool: Muchas gracias



pero le pegamos a "tempted to touch" y a " move youur body" de Nina Sky, y tambièn a otra de Nyna Sky que dice : " hazme el favor y meneate chica tienes tremendo Culo" :cool:








Tambièn confieso que el dia de ayer tengo unos recuerdos de haberme subido a una arbol de de guayabas que hay en el patio mi casa..:L y despuès recuerdo haberme caido y despuès haber vomitado en el jardìn :L


Conclusiòn. no tomen "guisqui" como si se tratara de pola :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO