DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Kiko!!! 25-12-2006 18:59:47

iaaaaaaaaaaaa, pense q lo de mantga verde era el unico descahce


q pecao :(

bioron 25-12-2006 21:11:11

confieso que tengo toda la discrografia de ashanti :cool: y Mesmerize y alkways on time son meros temazos
























sobre todo porque me traen muy buenos recuerdos :cool:

bioron 25-12-2006 21:51:53

Confiieso que estoy escuchando a Natalia Lafourcade -"en el 2000" :cool:

y confieso que me sè el coro :)

BlackLegion3 25-12-2006 22:04:11

A Bioron Es Muy Pluma

bioron 25-12-2006 22:20:19

gorbag es muy gorbag :L

x X Radiolo X x 25-12-2006 23:38:00

Cita:

Iniciado por Bior-on
Confiieso que estoy escuchando a Natalia Lafourcade -"en el 2000" :cool:

y confieso que me sč el coro :)


Ahora no falta sino q diga q le gusta la vieja...

%$*..eLiZa..*$% 26-12-2006 00:07:30

huy parce...gas esa vieja............huy no................oe confieso que en fredonia baile regaeton super pegao, al estilo grilla

La Peli 26-12-2006 12:56:38

Cita:

Iniciado por Bior-on
Confiieso que estoy escuchando a Natalia Lafourcade -"en el 2000" :cool:

y confieso que me sč el coro :)

AH YO CANTABA ESA CANCION CON TODAS MIS AMIGUITAS..Y ME LA SE CUASI TODA

Y ME GUSTABA OV7...ES MAS, TODAVIA ME SOLLAN ALGUNAS CANCIONES :roll:

x X Radiolo X x 26-12-2006 19:46:37

Me gustó una canción de Kudai... :-(

bioron 26-12-2006 20:43:31

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Me gustó una canción de Kudai... :-(

uy parzzz, :L :L :L eso si ya estŕ muy grave mono :L


















que chimba I'm With You de Avril L :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO