![]() |
iaaaaaaaaaaaa, pense q lo de mantga verde era el unico descahce q pecao :( |
confieso que tengo toda la discrografia de ashanti :cool: y Mesmerize y alkways on time son meros temazos sobre todo porque me traen muy buenos recuerdos :cool: |
Confiieso que estoy escuchando a Natalia Lafourcade -"en el 2000" :cool: y confieso que me sè el coro :) |
A Bioron Es Muy Pluma |
gorbag es muy gorbag :L |
Cita:
Ahora no falta sino q diga q le gusta la vieja... |
huy parce...gas esa vieja............huy no................oe confieso que en fredonia baile regaeton super pegao, al estilo grilla |
Cita:
Y ME GUSTABA OV7...ES MAS, TODAVIA ME SOLLAN ALGUNAS CANCIONES :roll: |
Me gustó una canción de Kudai... :-( |
Cita:
que chimba I'm With You de Avril L :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©