![]() |
A Mi Tambien Me Soya Avril....pero Que Gonorrea La Musica Que Hace |
que a gorbag le soye a avril ( una viejota :cool: ) es una confesiòn :L :L :L? grave gorbag :L :L |
Vos Escuchas Ashanti Y Natalia Lanfourcade Tonces No Digas Nada |
jajajajajajajjaa....Yo me soyo "un pato" de Lafourcade..... |
huy parce que decadencia hey hey hey a mi me gustan todos los lanzamientos de kudai |
Sei, meros lanzamientos... :L |
si parx mera cuca ¬¬ |
A gorbag también... |
huych hey vos pareces enamorado de el parx |
Parece???... Pfffffff... Eso pasó de ahí hace rato... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©