DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

BlackLegion3 27-12-2006 21:21:54

A Mi Tambien Me Soya Avril....pero Que Gonorrea La Musica Que Hace

bioron 27-12-2006 21:30:10

que a gorbag le soye a avril ( una viejota :cool: ) es una confesiòn :L :L :L?
















grave gorbag :L :L

BlackLegion3 27-12-2006 21:51:15

Vos Escuchas Ashanti Y Natalia Lanfourcade Tonces No Digas Nada

Eustaquio CNN 27-12-2006 23:21:16

jajajajajajajjaa....Yo me soyo "un pato" de Lafourcade.....

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 01:00:24

huy parce que decadencia
hey hey hey
a mi me gustan todos los lanzamientos de kudai

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:05:12

Sei, meros lanzamientos... :L

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 01:22:11

si parx mera cuca ¬¬

Eustaquio CNN 28-12-2006 01:24:46

A gorbag también...

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 01:34:14

huych
hey vos pareces enamorado de el parx

x X Radiolo X x 28-12-2006 01:36:32

Parece???... Pfffffff... Eso pasó de ahí hace rato...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO