![]() |
A....ya estamos es hablando mucha mierda. No se eustaqueen tanto:L |
si bueno :H |
Confieso que estoy escuchando la vallenata....pero porque están dando música de diciembre:) |
Deberiian Banear A Eusta Por Un Tiempo Pa' Que Rock Y Metal Se Regenere |
Confieso que le ando haciendo fuerza a Estudiantes:) |
confieso q estaba ensayando el vals |
Uds Pa' Que Ensayan Eso Tan Facil? Yo Solo He Bailado Eso Una Vez En La Vida Y Fue Facil...la Que Sufrio Fue Ella Con Tantas Pisadas |
ushh, eso me ponen a ensayarlo q pa' q baje bn, q pa' q se vea elegante y asi no lo pienso hacer ese dia :P |
Es Bajando Escalas Y Todo? |
ahhhhh, yo bailo regeton valsiao.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©