![]() |
Uy me extraña :( Hablo mucha mierda o que? Aaaaa...es que ese Emperor con 12...y se pone 14...eso es lo que nos da mala fama! Sisas...yo tengo 47:) Estoy en la mata de la juventud:) |
pilarik sisas eusta tiene 47 años...uno al principio no lo cree , pero despues si :) confieso que Beat it de Maicol jackson me parece muy chimba y me la soyo a todo taco :) sobre todo el punteo :) |
Parce...yo Tengo El Significal Other De Limp Bizquit |
yo tambn... mera pasta |
Cita:
JA...parce...Beat It es un soye8) |
Jajaja Yo Me Lo Soye En Su Tiempo |
Si vos ni habías nacido. |
beat it... el video es el de los dos manes bailando y dandosen con par latas, si o ke?? |
Ese no es Rock My world?:S |
Cita:
es puro rock cuca:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©