DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

146y54ybrtby 10-12-2006 00:02:22

nada, rock-tronico fue un cd ke sak oradioactiva hace mucho tiempo donde estaba lo mejor de christal method, prodigy, fatboy slim, the chemical brothers y otros mas...

...ahora el termino se usa pa akellos ke nos sollamos la electronika y el rock, por tanto, el termino no es mio

Eustaquio CNN 10-12-2006 12:18:27

Osea que cuando yo digo punksalsero, puede ser que hay un CD de salsa y punk:K Uy...procedo a buscarlo:)

.:JOTA:. 10-12-2006 12:53:31

tambien puede haber uno de planchametalero.......

146y54ybrtby 10-12-2006 13:39:10

claro, asi komo uno de Guazka-Core

.:JOTA:. 10-12-2006 16:56:55

o tambien la tan famosa corronchibalada......

°|[P!L@ReTa]|° 10-12-2006 17:17:58

:L No pues ya dijeron, inventaron nuevos generos, el mio seria poprocketmetal...jeje:rolleyes: biiiiii

146y54ybrtby 10-12-2006 18:40:40

escuchas musika de kohetes?? :L

BlackLegion3 10-12-2006 19:38:10

Pop-rocket-metal?

146y54ybrtby 10-12-2006 20:18:29

por eso pregunte lo del kohete :L

BlackLegion3 10-12-2006 20:25:09

Debe Ser Algo Rapido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO