![]() |
nada, rock-tronico fue un cd ke sak oradioactiva hace mucho tiempo donde estaba lo mejor de christal method, prodigy, fatboy slim, the chemical brothers y otros mas... ...ahora el termino se usa pa akellos ke nos sollamos la electronika y el rock, por tanto, el termino no es mio |
Osea que cuando yo digo punksalsero, puede ser que hay un CD de salsa y punk:K Uy...procedo a buscarlo:) |
tambien puede haber uno de planchametalero....... |
claro, asi komo uno de Guazka-Core |
o tambien la tan famosa corronchibalada...... |
:L No pues ya dijeron, inventaron nuevos generos, el mio seria poprocketmetal...jeje:rolleyes: biiiiii |
escuchas musika de kohetes?? :L |
Pop-rocket-metal? |
por eso pregunte lo del kohete :L |
Debe Ser Algo Rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©