![]() |
Los Punkeros Son Pendejos... [no Es Confesion...ya Todos Saben Eso] |
y desesperantes y empeliculados :L |
Cita:
pq confesion? a mi tambn me gusta :cool: |
EL roots, viene con mariguana:) |
Que Idiotez El Anarquismo |
Suave...... |
y los punkos tambien... |
Nada....gas los emos. |
y los punkos sisas.... |
y emperor :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©