DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

BlackLegion3 17-12-2006 14:34:12

Los Punkeros Son Pendejos...

[no Es Confesion...ya Todos Saben Eso]

Kiko!!! 17-12-2006 16:41:34

y desesperantes y empeliculados :L

[aиdяeh] 17-12-2006 17:04:13

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Confieso que me gusta el reggae roots

ahh y eso q tiene de malo??
pq confesion?
a mi tambn me gusta
:cool:

Eustaquio CNN 17-12-2006 18:50:53

EL roots, viene con mariguana:)

BlackLegion3 17-12-2006 19:36:21

Que Idiotez El Anarquismo

Eustaquio CNN 17-12-2006 19:37:13

Suave......

Kiko!!! 17-12-2006 19:45:16

y los punkos tambien...

Eustaquio CNN 17-12-2006 19:47:19

Nada....gas los emos.

Kiko!!! 17-12-2006 19:55:18

y los punkos sisas....

146y54ybrtby 18-12-2006 01:01:59

y emperor :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO