DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

x X Radiolo X x 18-12-2006 16:58:06

La Villa??... Q es eso???

146y54ybrtby 18-12-2006 17:04:39

eso keda como por itagui, no??

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 17:08:58

jajaja..
no ome diske por itagui... eso keda en la pm :L


jaja.. andreh kuando kiera me dice.. y vamos de unaaa... :):):)

[aиdяeh] 18-12-2006 17:09:49

ahh toes no es la q yo conzco pq esa queda por mi casa, junto a la muralla china

[aиdяeh] 18-12-2006 17:11:20

hagale ps pero en serio, en estos dias vamos (y tomamos peor no le diga a taquio pq el me regaña x alcoholica)

ArBoL!To 18-12-2006 17:11:55

Pero entonces concreten eso... y me invitan

x X Radiolo X x 18-12-2006 17:12:25

Itagüi??... Dónde keda eso???

bioron 18-12-2006 18:38:00

yo confieso que "2become one" de las espais girls es un temazo .. apenas pa dedicarselo a una polla :)

BlackLegion3 18-12-2006 19:46:59

La Villa Es Muy Play...vamos Pal Poblado

x X Radiolo X x 18-12-2006 19:59:49

Péguele... Todos pa' Loma Linda...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO