![]() |
La Villa??... Q es eso??? |
eso keda como por itagui, no?? |
jajaja.. no ome diske por itagui... eso keda en la pm :L jaja.. andreh kuando kiera me dice.. y vamos de unaaa... :):):) |
ahh toes no es la q yo conzco pq esa queda por mi casa, junto a la muralla china |
hagale ps pero en serio, en estos dias vamos (y tomamos peor no le diga a taquio pq el me regaña x alcoholica) |
Pero entonces concreten eso... y me invitan |
Itagüi??... Dónde keda eso??? |
yo confieso que "2become one" de las espais girls es un temazo .. apenas pa dedicarselo a una polla :) |
La Villa Es Muy Play...vamos Pal Poblado |
Péguele... Todos pa' Loma Linda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©