DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

146y54ybrtby 06-12-2006 00:36:51

confieso ke estoy ke lloro konun tema de snow patrol :S

ke azko me doy

Kiko!!! 06-12-2006 00:44:26

Cita:

Iniciado por + Batho +
Q tristeza... Pero bueno, q pesar, hay gente así, se le entiende, no todo el mundo nace con lo suficiente...


jaja ni mierda, ni mierda...


q pereza las doncellas ferrosas :L

.:JOTA:. 06-12-2006 03:04:12

Confieso que tengo la mania de hacer como si estuviera tocando bateria cuando escucho musica... pero no con lapiceritos ni nada, sino todo empeliculado que hasta me tocan del piso de abajo pa que le deje de dar duro con el pie :P

y lo peor es que no tengo bateria :(

Eustaquio CNN 06-12-2006 07:25:46

Jajajaja...parcemo, somos dos...es más...cuando están tocando "caracoles de colores", procedo como si estuviera tocando la caja...y en los puntos cerveceros, timbaleo con mesas y tumbo polas:L

Kiko!!! 06-12-2006 08:45:15

sisas... y le echa la culpa a los emperadores de tumbar las polas y mojar los pelos de las autoridaes :L

Eustaquio CNN 06-12-2006 09:16:20

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sisas...es que no...no...no....estos maleteros de hoy en día.

146y54ybrtby 06-12-2006 16:38:55

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Jajajaja...parcemo, somos dos...es más...cuando están tocando "caracoles de colores", procedo como si estuviera tocando la caja...y en los puntos cerveceros, timbaleo con mesas y tumbo polas:L


relajao mijo ke yo me kreo el hombre orkesta, tonces oyendo kualkier tema, kada determinado tiempo paso de "tokar Batera" al "bajo" y luego a la "gaita-rra" y asi sucesivamente

Kiko!!! 06-12-2006 19:34:25

y oles tarros??? :)

bioron 06-12-2006 20:44:22

Confieso que november rain y paradise city de G N roses me parecen temas totalmente mierdisticos....


Y confieso que tengo toda la discografia de Korn y Limp Bizkit y de vez en cuando me las soyo :)

Kiko!!! 06-12-2006 20:48:04

ojo con los gunners perro :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO