DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

BlackLegion3 11-12-2006 11:05:12

Pilas Que Ese Man Escucha Oab....

146y54ybrtby 11-12-2006 13:37:21

uy a lo bien...


...mero punk :L

Melkor 11-12-2006 16:00:43

Cita:

Iniciado por PILARIK
:L No pues ya dijeron, inventaron nuevos generos, el mio seria poprocketmetal...jeje:rolleyes: biiiiii

ahh mierda, me dolió la retina al leer eso y no por el color de letra...
eso me sonó como a pop latino*

*pop latino es un ser que quienes estudian en la udem conocen, no intentar traducir por las malas

Kiko!!! 11-12-2006 16:13:54

en fin.... q viva el pure fucking black metal 8)

x X Radiolo X x 11-12-2006 16:25:26

Y el Reggaeton...

Kiko!!! 11-12-2006 16:27:33

con tal q no digan punk o heavy metal.... bueno :)

146y54ybrtby 11-12-2006 16:46:13

ke viva todo lo ke yo oigo ke no se ke es pero sizas, mera chimba

bioron 11-12-2006 21:25:06

confieso que tengo dos albums de "sofi elis bextor" y me los soyo :)

Eustaquio CNN 12-12-2006 12:23:44

Cita:

Iniciado por El Emperor
en fin.... q viva el pure fucking black metal 8)



Siiiiiiiiisas....Fuck the black metal!!!!!!!!!! PunkSalsa rulz8)

°|[P!L@ReTa]|° 12-12-2006 16:16:24

...bueno, no se si sea imprudente, espero y no.....ya que este es el foro de confesiones.....cual es la edad verdadera de Eustaquio....pss lo pregunto pq uds son muy charlatanes, y la del perfil, si es la edad?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO