![]() |
Pilas Que Ese Man Escucha Oab.... |
uy a lo bien... ...mero punk :L |
Cita:
eso me sonó como a pop latino* *pop latino es un ser que quienes estudian en la udem conocen, no intentar traducir por las malas |
en fin.... q viva el pure fucking black metal 8) |
Y el Reggaeton... |
con tal q no digan punk o heavy metal.... bueno :) |
ke viva todo lo ke yo oigo ke no se ke es pero sizas, mera chimba |
confieso que tengo dos albums de "sofi elis bextor" y me los soyo :) |
Cita:
Siiiiiiiiisas....Fuck the black metal!!!!!!!!!! PunkSalsa rulz8) |
...bueno, no se si sea imprudente, espero y no.....ya que este es el foro de confesiones.....cual es la edad verdadera de Eustaquio....pss lo pregunto pq uds son muy charlatanes, y la del perfil, si es la edad? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©