DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

bioron 05-12-2006 22:06:50

confieso que soy el ùnico que se acuerda de un grupo que se llama L.E.N

bioron 05-12-2006 22:17:00

consfieso que soy el ůnico que se acuerda de ese grupo:L

http://www.youtube.com/watch?v=a-_X8g-YNQ0

x X Radiolo X x 05-12-2006 22:24:43

Tenés razón...

BerzerkerMOTH 05-12-2006 23:00:10

confiezo, que en este instante tengo una flatulencia del carajo!!!!!!

MuertoHpta 05-12-2006 23:15:11

las tres canciones famosas de tranzas me gustanˇˇˇˇˇˇˇ y llore alguna vez :L

MuertoHpta 05-12-2006 23:16:49

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
confiezo, que en este instante tengo una flatulencia del carajo!!!!!!

parcero peguele al finigax o a la lechita de vacaˇˇˇˇˇˇˇˇˇ

confieso ke me crei malo tocando light my fire en piano y no me salio :L

Kiko!!! 05-12-2006 23:55:45

y maiden me parece una mierda


sisas en mis gustos... y peleenme pues gonorreas :L


q mierda maiden :L

146y54ybrtby 06-12-2006 00:04:33

confieso ke me kreo el putas pork ellevo 7 años tokando bajo...y??

ah y me creo una chimba porke soy un borrahco de puta mierda

%$*..eLiZa..*$% 06-12-2006 00:13:57

confieso que no me importa lo que dijo miguel, jaja no mentiras.

x X Radiolo X x 06-12-2006 00:30:08

Cita:

Iniciado por El Emperor
y maiden me parece una mierda


sisas en mis gustos... y peleenme pues gonorreas :L


q mierda maiden :L


Q tristeza... Pero bueno, q pesar, hay gente así, se le entiende, no todo el mundo nace con lo suficiente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO