![]() |
yo tengo la discografia de Everything but the girl :L |
Cita:
ke chimba |
sisas , pa dormir es todo bueno :) tambien tengo la discografia de plastilina Mosh:L |
yo tengo la discografia de un grupo emo ke se llama From First To Last :S |
yo tengo toda la de goo goo dolls :) -- no es una confesion-- |
ah yo tengo TODA la de Tool :) y es un orgullo |
yo tengo toda la de los BITLES--toda es toda :)...eso si que es un logro personal :) tengo toda la de pink floyd y toda la de frank zapa :) |
bueno empiezo: 1.tengo musica rumbera de la vieja 2.me se un monton de vallenatos 3.me gustan un monton de canciones de musik pa planchar 4.me gustan las rancheras 5.a veces escucho regaeton y lo bailo 6.me peino como toda una emo 7.alguna vez me gusto britney spears, cristina aguilera y jenifer lopez 8.me encanta el combo de las estrellas y los cantores de chipuco 9.iba a ir al concierto de ana gabriel con mi mamá, aunque no me gusta, gracias a Dios lo cancelaron bueno en el momento no se me ocurren mas, luego les sigo contando |
ah yo soy rumbero guapachozo pero solo en diciembre, eso si pa tomar guarito, nada de bailar, y meros temas tengo...o si no preguntelen al esutalkio |
yo me sč toda esa cancion de rupee con daddy yankee que se llama tempted to touch , y si la ponen , me la soyo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©