![]() |
malparido enano de feria :L |
MIGUEL!!!!!:icon8::icon8::icon8: |
Jaja Parce...es Que El Chino Sino |
Cita:
FUI YO??:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
TE DARE EL BENEFICIO D LA DUDA :P:roll: |
Peli A Vos Te Gusta Menudo |
Cita:
|
estoy escuchando Movies de alien ant farm :) |
y eso es una confesion?? |
no............................................:L confieso que me soya Ana toroja, y esa canciňn "acontratiempo ":L:Ly esa canciňn de Aleks Syntek que se llama " tu necesitas"" tambien es kuka:L aa y la otra vez que una parcera me llevaba pa la casa, y puso a todo taco Changes de 2pac, y mera empeliculada :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©