DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

146y54ybrtby 01-12-2006 16:54:15

malparido enano de feria :L

La Peli 01-12-2006 16:57:16

MIGUEL!!!!!:icon8::icon8::icon8:

BlackLegion3 01-12-2006 16:59:53

Jaja Parce...es Que El Chino Sino

146y54ybrtby 01-12-2006 17:02:29

Cita:

Iniciado por Caperuxa
MIGUEL!!!!!:icon8::icon8::icon8:


FUI YO??:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

La Peli 01-12-2006 17:03:31

TE DARE EL BENEFICIO D LA DUDA :P:roll:

BlackLegion3 01-12-2006 17:07:33

Peli A Vos Te Gusta Menudo

146y54ybrtby 01-12-2006 17:10:48

Cita:

Iniciado por Caperuxa
TE DARE EL BENEFICIO D LA DUDA :P:roll:

vaya aleguele al otro alto peludo care emo

bioron 01-12-2006 19:25:27

estoy escuchando Movies de alien ant farm :)

146y54ybrtby 01-12-2006 19:43:18

y eso es una confesion??

bioron 01-12-2006 20:06:55

no............................................:L



confieso que me soya
Ana toroja, y esa canciňn "acontratiempo ":L:Ly esa canciňn de Aleks Syntek que se llama " tu necesitas"" tambien es kuka:L


aa y la otra vez
que una parcera me llevaba pa la casa, y puso a todo taco Changes de 2pac, y mera empeliculada :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO