![]() |
En barrio Antioquia se maneja lo que es la calidad de mercancía, |
Confieso que me estoy soyando try honesty de Billy Talent :) |
Cita:
de ke?? |
De música.....allá tienen buena música. Confieso que aunque odio a 2', estoy escuchando un trabajito dellos... |
Ese Trabajo Se Va En Menos De 10 Minutos Si O Que |
confieso que estoy pensando en comprar una camiseta roja o negra y atras le estamparìa "Bloc Party" |
emo .... :L |
confieso que me gusta mucho una niña, pero es que es emo. (mucha boba) |
A mi me gusta una niña del foro... :roll: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©