DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 14-12-2006 22:15:54

En barrio Antioquia se maneja lo que es la calidad de mercancía,

bioron 14-12-2006 22:25:09

Confieso que me estoy soyando try honesty de Billy Talent :)

146y54ybrtby 14-12-2006 22:33:03

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
En barrio Antioquia se maneja lo que es la calidad de mercancía,

ufffffffffffffffffffffffffffffff



de ke??

Eustaquio CNN 14-12-2006 22:41:04

De música.....allá tienen buena música.


Confieso que aunque odio a 2', estoy escuchando un trabajito dellos...

BlackLegion3 14-12-2006 23:22:41

Ese Trabajo Se Va En Menos De 10 Minutos Si O Que

bioron 14-12-2006 23:25:50

confieso que estoy pensando en comprar una camiseta roja o negra y atras le estamparìa "Bloc Party"

Kiko!!! 14-12-2006 23:34:50

emo .... :L

soguo 15-12-2006 12:51:53

confieso que me gusta mucho una niña, pero es que es emo. (mucha boba)

x X Radiolo X x 15-12-2006 15:27:53

A mi me gusta una niña del foro... :roll:

146y54ybrtby 15-12-2006 19:15:37

Cita:

Iniciado por Bior-on
confieso que estoy pensando en comprar una camiseta roja o negra y atras le estamparìa "Bloc Party"

yo konfieso ke hace 2 años ke kiero estampar una chompa ke diga "Los Visconti"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO