![]() |
YO CONFIEXO Q ME PASO LAS MANOS D ATRAS HACIA DELANTEE WUJUUUUUU :smiley15::Wow_Emoticon::cheers::blob4::hello1::occasion9: |
Yo vi eso....y me parece sexy:) Peli, por eso te amo:) |
Cosa Mas Brutal Parce.....por Eso Voy Montar Un Puestico En El Centro Con La Peli... Peli Haces Eso Con Las Piernas? :) |
Cita:
|
Jajajaja....Gorbag se va a volver millonario. Cobre a 3000 el chou.... |
jajajaj recuerdo el comentario q hizo el guazon acerca de eso algun dia.... |
no me lo imagino, parce que tesa |
Yo la vi...y también le echó ron en la cara a Dany:) |
confieso q estoy mas pobre q un berraco :( |
:roll: uyyyyyyy no definitivamente con Liz cada vez se sabe menos, donde me vino a meter, q cantidad de dañados jajaja no mentiras, no se sabe cual de todos se quiere tirar al algua primero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©