DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

La Peli 09-12-2006 12:13:25

YO CONFIEXO Q ME PASO LAS MANOS D ATRAS HACIA DELANTEE WUJUUUUUU :smiley15::Wow_Emoticon::cheers::blob4::hello1::occasion9:

Eustaquio CNN 09-12-2006 12:17:14

Yo vi eso....y me parece sexy:) Peli, por eso te amo:)

BlackLegion3 09-12-2006 12:47:55

Cosa Mas Brutal Parce.....por Eso Voy Montar Un Puestico En El Centro Con La Peli...

Peli Haces Eso Con Las Piernas? :)

La Peli 09-12-2006 13:03:42

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Cosa Mas Brutal Parce.....por Eso Voy Montar Un Puestico En El Centro Con La Peli...

Peli Haces Eso Con Las Piernas? :)

PARXE SE HACE EL INTENTO..TAL VEZ ALGUN DIA :roll::roll::roll:

Eustaquio CNN 09-12-2006 13:11:07

Jajajaja....Gorbag se va a volver millonario. Cobre a 3000 el chou....

Kiko!!! 09-12-2006 14:11:05

jajajaj recuerdo el comentario q hizo el guazon acerca de eso algun dia....

%$*..eLiZa..*$% 09-12-2006 15:26:00

no me lo imagino, parce que tesa

Eustaquio CNN 09-12-2006 16:10:57

Yo la vi...y también le echó ron en la cara a Dany:)

Kiko!!! 09-12-2006 16:12:12

confieso q estoy mas pobre q un berraco :(

°|[P!L@ReTa]|° 09-12-2006 16:52:29

:roll: uyyyyyyy no definitivamente con Liz cada vez se sabe menos, donde me vino a meter, q cantidad de dañados jajaja no mentiras, no se sabe cual de todos se quiere tirar al algua primero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO