![]() |
Ya va a decir q no le gustaban los papis mexicanos... Esos cuerazos... :L |
ah esas pollas son meras wenas :K:K |
Cita:
|
Pues a ver yo qué te dijese....No, esos manes aparte de feos parecen gays y con creta amarilla con naranjado.... no que belleza :L |
meros emos :S |
y punkos :S q asco :L IJOLEEEEEEEEEE |
ke onda wey :S |
A gas este par de mexicanos cacorros:S |
kakorro tu abuelito ke no tiene nintendo :L |
Ah, q gorronea... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©