![]() |
confiexo k en girardota.. me dedikaron una cancion de reggaeton :L |
el chacarron?????? |
Ojo q campanita es suicida... :L |
Cita:
|
uy kudai?? ya eso sobrepasa todo :sad: |
Ah, yo no remembro cómo se llama... Sin despertar, algo así... Es q tiene cositas kukis la letra ome... :roll: |
Cita:
--> A MI TAMBN ME USTA UNA CANCION D KUDAI.."ESCAPAR" EHH... Y BAIRON OIGA..I`M WITH YOU DE AVRIL ES DIVINA :-(...A MI ME GUSTA AVRIL :roll: |
Te gusta Avril??... Ah Dios... Mera, mera confesión, a lo bien... Cual destape... |
Cita:
|
Peli......... de las de Avril la mejor para mi es "losin grip" :cool: que temazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©