DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

KaMpAnItA^^ 26-12-2006 20:53:14

confiexo k en girardota.. me dedikaron una cancion de reggaeton :L

Kiko!!! 26-12-2006 21:08:56

el chacarron??????

x X Radiolo X x 26-12-2006 21:36:35

Ojo q campanita es suicida... :L

%$*..eLiZa..*$% 26-12-2006 23:55:48

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Me gustó una canción de Kudai... :-(

huy parce mero emo, hey cual cancion?

[aиdяeh] 27-12-2006 07:33:56

uy kudai??
ya eso sobrepasa todo
:sad:

x X Radiolo X x 27-12-2006 09:13:22

Ah, yo no remembro cómo se llama... Sin despertar, algo así...

Es q tiene cositas kukis la letra ome... :roll:

La Peli 27-12-2006 11:35:13

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Ojo q campanita es suicida... :L

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA...AY OME :roll::rolleyes::rolleyes:

--> A MI TAMBN ME USTA UNA CANCION D KUDAI.."ESCAPAR" EHH...

Y BAIRON OIGA..I`M WITH YOU DE AVRIL ES DIVINA :-(...A MI ME GUSTA AVRIL :roll:

x X Radiolo X x 27-12-2006 11:49:15

Te gusta Avril??... Ah Dios... Mera, mera confesión, a lo bien... Cual destape...

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 20:56:53

Cita:

Iniciado por El Emperor
el chacarron??????

no se.. se k dice... yo te kiero... entonces pork no vienes.. etc etc... :L

bioron 27-12-2006 21:00:38

Peli......... de las de Avril la mejor para mi es "losin grip" :cool: que temazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO