![]() |
hasta q se volvio pedofilico y blanco el hpta ese :L |
aaa lo de blanco no lo critico :) jiji pero lo otro si :L pero agg baila demasiado bueno :K |
aaa de ese man me soyan algunos temas.... |
a mi muchos.... pero si son con los videos mas... :):) |
Claro... Si baila y se coge las brevas... :L |
Cita:
me decìs destapao :L :L ,,,,,y vos con los Cd`s de Hanson ...... no seas descarado:L:L |
Cita:
Beat it.....:cool: .......ese hpta punteo es lo mejor :) nothing take care of us :cool: mero temazo pa poner a todo taco :) Black or white ................ Que temazo :) confieso que el tercer casseto que tuve en mi vida despues de los beatles en 1993 fue uno de michael jackson que me lo grabaron del LP original :cool:... confieso que tengo el cd original de Bad de michael jackson :cool: |
Confieso que Roses de Outkast es un temazo :cool: |
ps yo confiezo que me se un monton de canciones de la generacion de la guayaba como JUNTO A TU CORAZON de MIGUEL MOLI y MARILUNA entre un monton mas |
Juaaa encontre un cd original de Salserin y otro de Britney mas archivados ke un putas... me gustaba SAlserin y ke!!! y me gustaba Rene!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©