DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

**SaDaKo** 04-12-2006 00:20:28

confieso que me gusta Madonna... y confieso que se que a nadie le importa mi comentario, pero tambien confieso que no me importa si les importo o no :) (aaah hpta, en serio queria ir a ese concierto de Ana Grabiel ome sshh :( )

%$*..eLiZa..*$% 04-12-2006 09:22:05

gracias a Dios lo cancelaron por que yo no me imaginaba por aya con mi mamá

BerzerkerMOTH 04-12-2006 09:43:37

Yo confiezo que una vez el bior-on y otros tantos sujetos más (entre los que obviamente me incluyo) , intentamos formar una banda de rock o de lo que fuese, pero más bien resulto ser el parche de guitarras electricas desafinadas, baterias hechas con los baldes de la casa de él y psssssssssss un man ahí que se creía no se quien, pero que tenia un grajo el hp...! bueno... esa confesión es demaciado triste... pero me tenia que desahogar :jijoju:... mentiras... que chimba de recuerdo ome!:rolleyes:

BerzerkerMOTH 04-12-2006 09:45:12

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Yo confiezo que una vez el bior-on y otros tantos sujetos más (entre los que obviamente me incluyo) , intentamos formar una banda de rock o de lo que fuese, pero más bien resulto ser el parche de guitarras electricas desafinadas, baterias hechas con los baldes de la casa de él y psssssssssss un man ahí que se creía no se quien, pero que tenia un grajo el hp...! bueno... esa confesión es demaciado triste... pero me tenia que desahogar :jijoju:... mentiras... que chimba de recuerdo ome!:rolleyes:


Por cierto, yo era el batero, el que tenia py de olor se le decia juanchito, jhonito... en fin una flor ahí....:L

KaMpAnItA^^ 04-12-2006 11:17:11

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
confieso ke ahora en bulldog me solle esa cancion de dady yanki ke dice rompe rompe rompe

y confieso ke kampana confeso alla ke tiene 2 cd's de britney spears y ke kuando vea esto me va a matar :S

JAJA... SI OME... TENGO 2 CD`S DE ELLA JAJA.. PERO YA NI IDEA DE DONDE ESTAN.
EHY TENES RAZON NO TE DEJES VER EN LA PROXIMA REU K YO VALLA U ASI... :-(

KaMpAnItA^^ 04-12-2006 11:27:50

Cita:

Iniciado por La Peli
SOLO UNAAAAAAAAAAA?? :roll::roll:


si solo una pork??......

La Peli 04-12-2006 11:40:04

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! hAkUnA mAtAtA
si solo una pork??......

NO SE..PQ LA TRAYECTORIA D H.D.S ES TAN GRANDE..Q SUPONGO Q NO TE GUSTAN CASI PARA TENER TAN SOLO 1..Y LA MAS COMUN...EN FIN

KaMpAnItA^^ 04-12-2006 12:03:32

Cita:

Iniciado por La Peli
NO SE..PQ LA TRAYECTORIA D H.D.S ES TAN GRANDE..Q SUPONGO Q NO TE GUSTAN CASI PARA TENER TAN SOLO 1..Y LA MAS COMUN...EN FIN

AAA SI.. DEMASIADO COMUN.. PERO ESA LA TENGO.. POR CIERTOS MOTIVOS DE LA VIDA...

Kiko!!! 04-12-2006 12:58:40

aaa a mi me gusta maldito duende de heroes del silencio ome...

La Peli 04-12-2006 13:06:34

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa a mi me gusta maldito duende de heroes del silencio ome...

AHI PARX QUE SI QUE...Y TE PARA TRES..Y ENTRE DOS TIERRAS..MEJOR DIXHO Q XIZI HEROES DEL SILENCIO

CONFEXION..ME GUSTA LINKIN PARK BLINK Y GREEN DAY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO