![]() |
My Muy Mal :) Que Me Cuentas Como Te Esta Llendo En La Guarderia :)? |
..BIEN :) ESTOI ALFABETIZANDO :) PERO COMO TU NUNKA ME CONTASTE KE TE PASO :H NO TE HE PODIDO AYUDAR A KE ESTES ASI SEA UN POKITO MEJOR :D :) |
Es Que No Te He Contado Porque Siempre Estas En El Telefono En El Msn :) Entonces No Se Cuando Te Peudo Hablar Te Amooo¡¡¡ |
..AHORA HABLAMOS BIEN PORKE ESTOI EN LA GUARDERIA ^^ :)... TE AMO MUCIO :smile: NO VEO LA HORA KE VENGAS :D |
Esta Bien Ya Faltan 69 Dias Te Amo :) |
..EN 69 DIAS NOS EMBRIAGAMOS :D:D:D:D:D |
:L :L :L :L :L :L :L ..... :L.. |
Yo Kiero Un Parche Tra:) |
..YO KIERO SALIR A VACACIONAR :D |
Yo Tengo Una Semana De Vacaciones Porque En Argentina Son Unos Vagos Que Chimba 8)8) Pd= Me Voy Pa Brasil |
..HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MARIKA LLEVAME :K |
pues opino que caminea es el mejor moderador y que todos los que postean son meros bien se les quiere................... |
Si SeeÑores MaÑana Rumbo A Brasil Y Me Salio Muy Barato Que Chimba 8)8) |
como asi weon mera cuca pa que baile samba con una morena de esas bn tetonas que voltaje nany necesito hablar contigo :L. :P mmentiras ya no. |
Ooommmmbbbeee Ojala Y Me Coja Por Alla Desprevenido Una De Esas Viejas |
..NO HABLEMOS ENTONCES :L... |
Nany Pero Es Para Que Me Secuestre Y Me EnseÑe La Ciudad Y Las Bibliotecas :) |
Ojo le pegan una costra en las guevas por alla X_x |
jajaaja oeee esa gononea de miguel si esta cucho weon :S |
MIGUEL ESTA CUMPLIENDO AÑOS HOY Y NADIE LE HIZO TOPIC QUIETO X_x |
ahh que envidia parc..viaja bn ximba........8)8) |
sisaz que poder conocer todos esos paises argentina debe de ser mera chimba igual que brasil. pd: nany ayer te llame al cel y se me iba a buzon :L. |
...ÑELO YO CMABIE D CEL :L ANOTALO :D 3148795523 |
Si le timbran a las 3 de la mañana no se extrañe 8-) |
...BUENO 8)... |
ahhhh weon con razon :L yo tambn cambie de cel pero no me se el numero :P jeje |
...TIMBRAME =P |
wenos dias ..8) |
..OOOOOOOEEEEEEEEEEEELONS 8)... |
Eso de timbrame lo interprete de otra forma De por dios X_x Que asco de mente |
jajajajaja eske ud por eso es tan enano por tanta maldad que mantenes...8) |
Mi Estomago :jijoju: |
parche tra fa fa fa :P... me hacen falta esta mata de neas... 8) :jijoju: |
Que te paso X_x |
Me Duele El Estogamo:S |
Yo Quiero Parche Tra Esperen Que Yo Llegue Pa Hacerlo Eso Eso 8)8) |
..MAMAMELA :) MAMAMELA :) MAMAMELAVALAROPA :) |
Paaaaaaaaaaaaaaaarx Yo Kiero Conocer A Jonathan:( Todas Lo Conocen Menos Yo:( |
yo tampoco :P:P |
yo tampoco lo conozco :jijoju: ps por msn :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©