![]() |
...JMMM YO MEJOR NO VUELVO A DECIR NADA :] |
hey este topic esta cojiendo pa abajo ojo ps eso no se puede señores |
Tio Te Amo:heart: |
Toca traer BL por aca pa' darle vida o que 8-) Hey solicito niñas de esta zona pa' un partido de nenas. Las de zona rock solo saben beber....Y gratis. |
...YO IRE AL PARTIDO KREO :P PERO NO JUGARE :L...MUCHA GUISA SUELTA Y DEPORNTO MEREBUELKAN ;)....UPSSSSS INDIRECTS NO ES AKA o_O....:P... SOBRINO T AMO :heart: |
Ke esta pasando:S Porke no me han dicho a kn hay ke matar:L :P |
...JAJAJAJAJA BEEEEEIBI COMO KE NO :P... ESKE NO HAY KE MATAR HA NADIE :) PSS NO HAY KE REBARSE ;)... TE AMO KARE ORGANO :D |
hooola soy nueva =) |
Hola zale..:).. mucho gusto..:)..!! |
A Ya se a Kn:) Hola:P |
..JAJAJA KE MONGOLA :P |
Ke Chimba Ayer Yo Se Ke No Les Importa Pero Ayer Pase Una Chimba Chao :):) |
jajajajajajajjaajaj ahh mejor que hubiera una pelea alla bn sabrosa8) |
que van a jugar??? donde??? a que horas??? |
Andriu :thebirdman: :P |
caminea hooolaaaaaaaaaaa |
Buenas Solo Queria Decir Que Amo A Ana Maria Hernandez Alias Nany Y Que La Amoooo Con El Corazon Entero Y Que Le Llevo Unas Ganas Las Hptas :):) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veaaaaaaaaaa :) |
Cita:
Que iueta basura xD |
q hambreeeeeeeee |
Enga y nos comemos alguito =) |
agale ya voy....... onde vivis? |
Por el estadio :D |
:O:O:O:O:O vea ya voy pa alla pero ud paga el taxi |
De una. Trame un pollo apanado |
lsito ya salgo ps a no me baño me arreglo y salgo |
Venga y nos bañamos aca |
juaaaaaaaa no eso si m da penita |
Yo no miro |
Velo elo mira a la hiena por aqui ....aragan ...:cool: |
jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro? |
Puedes confiar en mi |
mmmmmmmmmmm pero hoy no se podra.... xq tengo el trabajo mas largo de mi historia :L |
ahhhh me vas a dejar vestido...casi |
aa es q ibas a estar vestido? :) |
Claaaaaaaaaaaaaaaro!!!! |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :/ :P:P |
juaaaaaaaaa este gorbag si es caja ome, disque yo no miro, jaja |
jajajaja que hpta mas entron jeje este gorbag |
Ooooooooooeeeeeeeee Sisas Yea :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©