DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

>< zalesita >< 05-07-2008 15:17:59

Y Yo nO sE Q pAsO pErO yO M hE eNaMOrAdo De TiIi.....


M EnaMoRE dE uNa MuJer PreCioSa....

CAZAdor X 05-07-2008 15:43:18

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
Y Yo nO sE Q pAsO pErO yO M hE eNaMOrAdo De TiIi.....


M EnaMoRE dE uNa MuJer PreCioSa....

????????????????

>< zalesita >< 05-07-2008 15:53:41

cazador autista no ves q toy cantando xD

¤[ηαиι]¤ 05-07-2008 15:55:16

KisieRa haCerla feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ :)

CAZAdor X 05-07-2008 15:58:06

:L:L:L:L
Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
cazador autista no ves q toy cantando xD

:L:L:L:L:L:L

>< zalesita >< 05-07-2008 15:58:28

CoNTiGo SiEntO El CAlOR y El AmoR DE UNa PasIon JUvENil









:heart:








juaaa hijo es q no ud si es muy bobito........... tiras hijo lo adoro

NªThY ªR!Sεïз 05-07-2008 16:37:44

MI canciooon hay yo no se ke pasoo pero yoo me he enamoradoo de tiiii ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 05-07-2008 16:46:39

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Checho Duque 05-07-2008 20:11:32

Buenas Noches, Solamente Entre A Saludar Y A Decirle A Nany Q La Amo En Silencio.

>< zalesita >< 05-07-2008 21:34:50

tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiii

CAZAdor X 05-07-2008 21:58:09

holas como estan....

>< zalesita >< 05-07-2008 22:04:07

hola y chao :)

JCZR 05-07-2008 22:34:15

Buenas...:)..!!!

.:: Ñelo ::. 06-07-2008 02:35:49

ooooooooeeeeeeeeeeessssssss manada de degenerados :P 8)

_[JULIAN]_ 06-07-2008 12:45:42

oelos......la buena8)...:thebirdman:

>< zalesita >< 06-07-2008 15:48:29

buenas q mas ps

CAZAdor X 06-07-2008 16:36:56

hla como les va....

>< zalesita >< 06-07-2008 20:08:06

anoche anoche soñe contigo soñaba q t besaba y q t acorralaba

¤[ηαиι]¤ 06-07-2008 20:26:23

nO es Por dañarTe la Mente amigO si tU la vieRas T_T...Para mi yO la enCuentrO mas BeLla T_T

CAZAdor X 06-07-2008 20:34:35

holasssssssssssss..... alguien por ahi......

NªThY ªR!Sεïз 06-07-2008 21:26:19

Como pretendeees llamar amor a lo ke me brindaaaaaaaaaaas ( 8 )

Checho Duque 06-07-2008 21:28:42

Ey Les Puedo Contar Un Chiste???????

Ustedes Saben Q Es Una Farra......

Donde Sirven El Fugo.



:L

CAZAdor X 06-07-2008 21:35:48

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

NªThY ªR!Sεïз 06-07-2008 21:42:32

Jajajajajajajajaja XD

¤[ηαиι]¤ 06-07-2008 21:45:14

X_____________________________x

MaRia OsSa 07-07-2008 11:28:14

Nani perdida :]
:P

¤[ηαиι]¤ 07-07-2008 11:30:42

Siiiiii Sere yO la peRdiDa :P
=]

CAZAdor X 07-07-2008 13:01:02

Jajajaja.........

.:: Ñelo ::. 07-07-2008 13:25:14

jajajaj estuvo charro el chiste :S oessssss la buena camilo la buena men felicidades 8)

>< zalesita >< 07-07-2008 13:46:30

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa checho jajajaja m ghusto jiji

¤[ηαиι]¤ 07-07-2008 14:05:08

juaN camilO Te amO!!
Feliiiiiiiiz cuMple :D

>< zalesita >< 07-07-2008 14:08:40

jelixxxxxxxxxxxx cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kmilooooooo

_[JULIAN]_ 07-07-2008 15:55:20

caminea....feliz cumple nea8)

AnDrIu 07-07-2008 18:36:42

Bueno Felicitemos A La Nea Otra Vez, Todo Bien Pana

Checho Duque 07-07-2008 18:49:26

Uy Como, El Jefe De La Zona Esta De CumpleaÑos, Pues Hermano No Lo Conosco Y Es Raro Q Lo Felicite A Uno Gente Q No Conoce, Pero Igual Feliz CumpleaÑos Y Q Su Dia Este Lleno De Licor.

>< zalesita >< 07-07-2008 19:38:07

bueno bueno pa eso hicieron un topic :L

























tiras jelix cumple x 3 vez :)

AnDrIu 07-07-2008 19:51:38

:L zale tranquila

>< zalesita >< 07-07-2008 19:56:00

yo toy trankila





















ahyyy T_T se me encalambro el pie :jijoju:

CAZAdor X 07-07-2008 19:56:18

holas........ como les va.......... que se cuenta

AnDrIu 07-07-2008 20:04:34

zale salga a trotar un rato pa que le pase


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO