![]() |
Y Yo nO sE Q pAsO pErO yO M hE eNaMOrAdo De TiIi..... M EnaMoRE dE uNa MuJer PreCioSa.... |
Cita:
|
cazador autista no ves q toy cantando xD |
KisieRa haCerla feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ :) |
:L:L:L:L Cita:
|
CoNTiGo SiEntO El CAlOR y El AmoR DE UNa PasIon JUvENil :heart: juaaa hijo es q no ud si es muy bobito........... tiras hijo lo adoro |
MI canciooon hay yo no se ke pasoo pero yoo me he enamoradoo de tiiii ( 8 ) |
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( |
Buenas Noches, Solamente Entre A Saludar Y A Decirle A Nany Q La Amo En Silencio. |
tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiii |
holas como estan.... |
hola y chao :) |
Buenas...:)..!!! |
ooooooooeeeeeeeeeeessssssss manada de degenerados :P 8) |
oelos......la buena8)...:thebirdman: |
buenas q mas ps |
hla como les va.... |
anoche anoche soñe contigo soñaba q t besaba y q t acorralaba |
nO es Por dañarTe la Mente amigO si tU la vieRas T_T...Para mi yO la enCuentrO mas BeLla T_T |
holasssssssssssss..... alguien por ahi...... |
Como pretendeees llamar amor a lo ke me brindaaaaaaaaaaas ( 8 ) |
Ey Les Puedo Contar Un Chiste??????? Ustedes Saben Q Es Una Farra...... Donde Sirven El Fugo. :L |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Jajajajajajajajaja XD |
X_____________________________x |
Nani perdida :] :P |
Siiiiii Sere yO la peRdiDa :P =] |
Jajajaja......... |
jajajaj estuvo charro el chiste :S oessssss la buena camilo la buena men felicidades 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa checho jajajaja m ghusto jiji |
juaN camilO Te amO!! Feliiiiiiiiz cuMple :D |
jelixxxxxxxxxxxx cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kmilooooooo |
caminea....feliz cumple nea8) |
Bueno Felicitemos A La Nea Otra Vez, Todo Bien Pana |
Uy Como, El Jefe De La Zona Esta De CumpleaÑos, Pues Hermano No Lo Conosco Y Es Raro Q Lo Felicite A Uno Gente Q No Conoce, Pero Igual Feliz CumpleaÑos Y Q Su Dia Este Lleno De Licor. |
bueno bueno pa eso hicieron un topic :L tiras jelix cumple x 3 vez :) |
:L zale tranquila |
yo toy trankila ahyyy T_T se me encalambro el pie :jijoju: |
holas........ como les va.......... que se cuenta |
zale salga a trotar un rato pa que le pase |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©