![]() |
nani no te vi.... o si? |
hasta q horas fue? |
hasta las 2 y algo creo:P |
hasta las 2..!!!! |
aaaaa y kienes cantaron? :) |
Yelsid, J.Felo y Mosty, Reider y Shomine 8), Final.. y otros ahi..:P.. |
huy ..parc..canto mucha gente........... dale un latigazo..ela se esta buscando el juetazo..castigala.. la tiro a la cama la chica me grita la chica me pide8) |
Q Mas La Pipol, Como Los Trata La Laif. Como Me Les Fue Este Finde???? |
parc yo pase excelente alla weon estuve con el cocao bebi baile y sisaz 8) |
...Me enamOre :-) |
yo este finde la pase muy maluco exepto x ayer q pase muy gueno :K |
...yO vOi a Ver a Daddy Yankee :-) |
nany boba enserio?????????? :| llevameee |
nany..que envidia....pero..verdad...las boletas..a como estan:S? |
Adivinen kien tiene boleta pa ese concieto??...8)...!!! |
quien quien:L:L....:P? |
Los ke las van a vender... 8)...!!! |
...diOsssssssss :J |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaa...camiena weba:P...8) |
nadie copia por aca:P |
aaaa bestia esas boletas deben d estar mas caras que un hp :S me gustaria ir pero jum :S lo dudo jeje. |
aa me explikn ?? |
12'000.000 10'000.000 8'000.000 eSe es eL valOr De lOs palcOs :D Y el De laS bOletaS va a Ser maS O menOs De →250.000 $ :K:K →150.000 $ →100.000 $ esTe valOr nO es 100% seGurO...perO maS O menOs ha esO estaRan...esO me dijO el OrganiZadOr :-) |
Juepucha, Pero Los Vale, Siempre Habia SoÑado Con Un Concierto De Reggaeton Donde No Me Tuviera Q Aguantar Filas Eternas, No Tener Estar Parado, No Tener Q Esperar Como 8 Horas Para Q Salga El Artista Q Fui A Ver Y Donde Pudiera Beber. Pd: Vendo RiÑon. Motivo: Poder Ir Al Concierto. |
Ojala yO tuViera 12 palOs pa cOmpraRme ese palcO :K:K:K ChechO vamOs :P |
Bueno Nani, Pero Con La Condicion Q Me Deje Pagar El Palco A Mi, Por Q O Sino No Voy :P |
holas....... |
aahhh bestia si ve eso es mas caro que un hpta peor bueeeenooo ojala les valla bn a los que vallan. |
cuando es? |
...yO vOi paRa la De 150 DeprOntO cOn uNa amiGuiiiTa :-) |
huy...esta carito:P.......pero..tenidnedo plata...iria8)( |
aaa eso es muuy caro :S:S pero sabe q checho yo le compro el riñon y lo vendo al doble pa poder ir:P |
wenas noches aqui casi siempre esta solo y nunca hablan de halgo weno.... |
jajaj nany ud si es burgues weon :S invitame ;) |
nany a todos:P |
oeeee Cita:
|
30 de Agosto.. Palmahia..:)..!!! |
WENOS DIAS COMO LES VA.... |
como le va cazador madrugo a postiar? eso es bueno 8) |
...yO nO sOi bueGueSa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©