DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

.:: Ñelo ::. 23-07-2008 20:56:15

mmm cabalgata mm sonido sobre ruedas tablados de la 70 beber mmm carros antiguos ya dije beber 8) y ya.

¤[ηαиι]¤ 23-07-2008 20:56:40

SeñOriiiiTaaa :K:K:K


Oe kierO embRiagarMe MuuuuuuuuuuChO :K
IndireCta pa Ke camilO me CuiDe :P

CAZAdor X 23-07-2008 21:03:19

jajajaja.....si se deja yo la puedo cuidar...

verdadapero no hay tiempo pa eso el trabajo no lo deja a uno....

NªThY ªR!Sεïз 23-07-2008 21:58:41

Bebamooos :K:K

_[JULIAN]_ 24-07-2008 10:13:33

juaaaaaaaaaaaaaaa.....la feria es una excusa mas pa beber...pero si..por eso que nota medalo omeT_T...:P

CAZAdor X 24-07-2008 10:18:57

eso si es verdad...y mejor cuando uno tiene un gran y buen grupo de amigos con quien salir...por que para mi la famili en esas fiestas solo para el dia en la noche con los amigos...

JCZR 24-07-2008 12:30:10

Feria de Flores.. :K :K :K :K ...

Checho Duque 24-07-2008 13:02:28

Feria De Flores.. Coming Soon.

_[JULIAN]_ 24-07-2008 13:15:35

me quedo en emdellin..pa la feria de las flores:P

.:: Ñelo ::. 24-07-2008 13:21:32

la feria de florez es lo mejor y ecuchar las canciones del combo de las estrellas con un guaro en la manooo uffff lo mejorrrr tenes que sir a todo 8)

¤[ηαиι]¤ 24-07-2008 15:28:31

hijO en La discO :K:K

.:: Ñelo ::. 24-07-2008 21:22:16

cual hijo en la disco no entendi :S

¤[ηαиι]¤ 24-07-2008 21:27:28

Cita:

Iniciado por [Cαмιиєα]
Feria de Flores.. :K :K :K :K ...

MeeeeeeeeRa :K:K:K:K

AnDrIu 25-07-2008 20:53:53

tremendo tema :cool:

CAZAdor X 25-07-2008 21:51:37

mmm yo tampoco....

que topic mas solo

:H:H:H:H:H

.:: Ñelo ::. 25-07-2008 23:40:48

aaaaaaaaaaa guevon es que no ha pasado de pagina :s mera vuelta muchachos a postear ps :)

JCZR 26-07-2008 13:38:17

:L...!!!




HEY YA SABEN.. LA ZONA REGGAETON PRESENTE HOY EN EL ANIVERSARIO DEL FORO...
LA PROPIA FARRA...
YA SABEN LOS ARTISTAS QUE VAN A ESTAR..
Y UNA SORPRESA LA MAS HPTA.. PAL COCAO...

OJO PS..!!!..

ALLA LOS ESPERO

CAZAdor X 26-07-2008 13:44:34

a bailar reggaeton:K:K:K:K

.:: Ñelo ::. 26-07-2008 15:52:13

ayer escuche feria de florez monstro ese tema meraaaa cuca 8) y sisaz si algo alla nos pillaremos pa bailara y tomara 8).

CAZAdor X 26-07-2008 15:58:08

si parce porque yo conosco a poca gente

¤[ηαиι]¤ 26-07-2008 16:26:32

yO IntegrO :P

_[JULIAN]_ 26-07-2008 16:33:06

esoooooooo..nany8)

CAZAdor X 26-07-2008 16:40:25

Cita:

Iniciado por ¤[ηαиι]¤
yO IntegrO :P


weno a ya la espero para que me integre:P


mentiras conque baile una ves reggeaton con migo con eso basta:P

>< zalesita >< 26-07-2008 16:40:58

hola... ojala les vaya bn en el aniversario T_T

¤[ηαиι]¤ 26-07-2008 16:43:10

Zale pOrke nO iRas :(

CAZAdor X 26-07-2008 16:43:33

a que pesar verdad que no puede ir


¤[ηαиι]¤ 26-07-2008 16:45:37

Veeeeeeen Y BaiLa niÑa linDa ke Tu eRes Miii FantaaaSiiia :K:K ♪

>< zalesita >< 26-07-2008 17:11:05

nani porke no se posee la plata T_T

.:: Ñelo ::. 26-07-2008 17:50:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( nooo atrake un banco y me invita :P

>< zalesita >< 26-07-2008 17:55:30

ñelo acele vamos los dos y lo atracamos

pero a cual atracamos??? :P



ñelo vos vas a ir?

¤[ηαиι]¤ 27-07-2008 12:11:49

...ÑelO Siiii Fue :-)

_[JULIAN]_ 27-07-2008 13:42:40

dame un poquito..de eso..pa que se acelere..el proceso...llenarte..de besos..eso es lo que anheloooooo

NªThY ªR!Sεïз 27-07-2008 14:11:45

Yo Tambieen Fui:)

+Wilfred 27-07-2008 14:17:52

nathy.....guarito? :P

JCZR 27-07-2008 14:22:07

Ayer apenas pe tome dos guaritos..!!!..

q responsabilidad de pelao.. 8)..!!!

>< zalesita >< 27-07-2008 14:23:24

como les jue?????

CAZAdor X 27-07-2008 14:51:28

pssss bien....

>< zalesita >< 27-07-2008 14:56:59

porke el ps??

CAZAdor X 27-07-2008 15:02:46

no fue la gran cosas...fue poca gente...y hasta muy temprano:P

¤[ηαиι]¤ 27-07-2008 15:05:06

...yO paSe haSta buenO :-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO