![]() |
mmm cabalgata mm sonido sobre ruedas tablados de la 70 beber mmm carros antiguos ya dije beber 8) y ya. |
SeñOriiiiTaaa :K:K:K Oe kierO embRiagarMe MuuuuuuuuuuChO :K IndireCta pa Ke camilO me CuiDe :P |
jajajaja.....si se deja yo la puedo cuidar... verdadapero no hay tiempo pa eso el trabajo no lo deja a uno.... |
Bebamooos :K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaa.....la feria es una excusa mas pa beber...pero si..por eso que nota medalo omeT_T...:P |
eso si es verdad...y mejor cuando uno tiene un gran y buen grupo de amigos con quien salir...por que para mi la famili en esas fiestas solo para el dia en la noche con los amigos... |
Feria de Flores.. :K :K :K :K ... |
Feria De Flores.. Coming Soon. |
me quedo en emdellin..pa la feria de las flores:P |
la feria de florez es lo mejor y ecuchar las canciones del combo de las estrellas con un guaro en la manooo uffff lo mejorrrr tenes que sir a todo 8) |
hijO en La discO :K:K |
cual hijo en la disco no entendi :S |
Cita:
|
tremendo tema :cool: |
mmm yo tampoco.... que topic mas solo :H:H:H:H:H |
aaaaaaaaaaa guevon es que no ha pasado de pagina :s mera vuelta muchachos a postear ps :) |
:L...!!! HEY YA SABEN.. LA ZONA REGGAETON PRESENTE HOY EN EL ANIVERSARIO DEL FORO... LA PROPIA FARRA... YA SABEN LOS ARTISTAS QUE VAN A ESTAR.. Y UNA SORPRESA LA MAS HPTA.. PAL COCAO... OJO PS..!!!.. ALLA LOS ESPERO |
a bailar reggaeton:K:K:K:K |
ayer escuche feria de florez monstro ese tema meraaaa cuca 8) y sisaz si algo alla nos pillaremos pa bailara y tomara 8). |
si parce porque yo conosco a poca gente |
yO IntegrO :P |
esoooooooo..nany8) |
Cita:
weno a ya la espero para que me integre:P mentiras conque baile una ves reggeaton con migo con eso basta:P |
hola... ojala les vaya bn en el aniversario T_T |
Zale pOrke nO iRas :( |
a que pesar verdad que no puede ir |
Veeeeeeen Y BaiLa niÑa linDa ke Tu eRes Miii FantaaaSiiia :K:K ♪ |
nani porke no se posee la plata T_T |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( nooo atrake un banco y me invita :P |
ñelo acele vamos los dos y lo atracamos pero a cual atracamos??? :P ñelo vos vas a ir? |
...ÑelO Siiii Fue :-) |
dame un poquito..de eso..pa que se acelere..el proceso...llenarte..de besos..eso es lo que anheloooooo |
Yo Tambieen Fui:) |
nathy.....guarito? :P |
Ayer apenas pe tome dos guaritos..!!!.. q responsabilidad de pelao.. 8)..!!! |
como les jue????? |
pssss bien.... |
porke el ps?? |
no fue la gran cosas...fue poca gente...y hasta muy temprano:P |
...yO paSe haSta buenO :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©