![]() |
oe pasaba por aki y vi a nany y le kiero decir algo NANY yo tiro mucha caja con ud en el msn :P aki no me ouedo kedar por ke sisas 8) el chat tra |
Ooeee Tod Es Bien Los Cangrys 8)8) |
hOla yO keria deCir ke tengO MUCHO sueñO T_T |
yo tengo...,ucha rabia hpta....pero no azara..me relajare8) |
Yo Tengo Gripa Hambre SueÑo Dolor De Esspalda Y Unas Ganas De Irme Pa Medellin Las Hptas :(:( |
huy parc..no estar en medallo..debe ser duro...medallo es la mejor ciudad del mundo8) |
tons que gente |
Oooeeee El Andriu Y La People 8)8) |
Ana Maria.. tengo q hablar con usted...!!! me llama pero de urgencia..!!!... :L..!!! |
YA VOI :-)...:S |
ahhh guevon :S se calento el chat tra 8) |
THIS IS MAMBO NUMBER FIVE!!! 8)... |
holaaaaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaaaaaaa...........con esa cancion de nany si se le viene recuerdos a uno ome |
fuliiiii :K |
BUENASSSS, Q ESTAN HACIENDO? :cool: |
jumm nada por aca manejando el desparche y aguantando frio :P y uds que en que andan? 8) |
Llegando De Clase Hablando Con El Amor De Mi Vida Y Viendo El Canal Caracol Por Internet 8)8) |
ahhhh pero almenos pero caracol noooo mejor rcn 8) |
A PARCE NO LE HE PODIDO ENCONTRAR ESE HPTA ES MUY DIFICIL X_x |
aaaaaaaaaahhhhhh como asi weon pero bueno almenos alguna cosa de aca puede ver |
Parce Que Chimba La Polita 8)8) |
uhy no nea, politica??? :S. zale metete a los ZBs :) |
SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEXOOO PIDE TU CUEEERPO CARICIAS LO PIDEEEE:K |
BUENOS DIAS, COMO AMANECEN. Q HAY PA ESTE FINDE???????? :cool: |
andriu noc como salirme de un grupo............ holaa |
te metes en el perfil y en la parte donde dice pertenecer a grupos te metes ahy y ya ahy buscas al grupo que perteneces y ahy hay una opcion que dice salir del grupo y listo :cool: |
Andriu arqueraso 8-) |
mmmm es q x ahy m dijeron q si m salia se enojaban con yo T_T |
esoo gorbag :cool:. ah zale :S ahy si grave, pero bueno, tranquila, no le insisto mas |
gueno ps :) es q vea x mi me salgo sabe lo maluco es q yo en ese grupo m siento como toda x noc en el tiempito q he posteado m e sentido asi :S |
en los ZBS??? |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_T |
pero es que tambien puede ser por que no conoces bien todavia a la gente, para acoplarse toca con calma |
ah ps ojala |
ahy todos son buenas gente, menos yo :) |
aa ute es el mayor |
como asi que el mayor |
el mas buena gente ps |
ve zale..com le tira los perros a andriu disimuladamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©