![]() |
uhyyyyyy fuli mucho amor |
zale:K:K:K:K:K:K:K:P |
eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chango :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
esO araGan :) |
Uy Zale....Te pegaste de lo peor X_x Hace rato no vengo por aca 8-) Toes que los reggetoñeros |
gOrbag venI yO te digO algO :P 8) |
Dime dime =) |
mOntate pOr la ventana y TE diGo :-) |
Listo...Voy |
nany como tefue ayer en tu bazar ? |
Bien :D vimOs a Miss Canada :-D es una CHIMBOTA DE VIEJA :K:K:K:K |
me imagino y van a ir al de nathy aris? a que hora es ? quienes fueron a tu bazar ? 8) |
yO si vOi a ir al de nathaliO :-D y al miO fuiMos: →lurt :thebirdman: →nana →takiO :heart: mOr :heart: →camilO :heart: |
veme veme veme 8) :P |
Vela vela vela...8)..:P |
eso!!! me vieronnnnn :D |
Huy..O_o... kien...:shock: kien sabe q estaria haciendo...!!! |
Cita:
:):):):):):):):) |
por eso.. y yo ke dije???...!!!!:..:)... |
juaaaaaaaaaaaa xDDDDDD:) |
que autismo .el de caminea y zale |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo edita...................... xD |
Cita:
ufffffffffffffffffffffffffffff:roll: |
...........:H:H:H:H:H:H:H |
de lO unikO ke me arrepiento es de cOnOcerte 8) |
huy nany...mera frase:S...............pero eso no son penas8) |
ñelooooooooooooooooo 8)8) |
Creo Que Me Quiero Casar Con Nany Y Ponerle Cachos Con Nathy Aris 8)8) |
zale metete a los ZBs :cool: |
andriu noc puede no ve q soy pv.............. pero yo voy y saludo |
ah :(, vuelva pasar y le devuelvo el saludo :) |
pere ps ya voy |
HUY NEA QUE SOLEDAD ESTO POR ACA X_x |
NANI REGRESAAAAA..... :jijoju: :jijoju: |
quien sabe donde estar y que estara haciendoT_T |
ke pasO :)? |
No se...No lo vi X_X |
Cita:
Q NOSOTROS TUS FANS, TE EXTRAÑAMOS :) |
CHEEEEEEEEEEEEEEEECHOOOOOOOOOOOO TE AMO :heart: |
.............................!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©