DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

NªThY ªR!Sεïз 28-05-2008 15:14:27

Yo La Tengo En El mesinyer:P

Jonathan:) Te seguire Hablando:P

*HoMeRo* 29-05-2008 00:55:43

Nathy
Presentamela Pues
No Seas Asi Conmigo
Colabora En La Noble Causa

.:: Ñelo ::. 29-05-2008 14:37:31

:K:K:K:K:K:K parc sisaz alfin esa niña es hermosaaaaaaaaa pocilla :K yy es toda charra :P y no me habla jajaj

_[JULIAN]_ 29-05-2008 20:23:46

jajajaj...yno ni la conozco..solo en fotos:K

NªThY ªR!Sεïз 29-05-2008 21:49:32

Jajaja ella es mera bn:)

>< zalesita >< 30-05-2008 13:33:53

hooooooooolaaaaaaaaa

.:: Ñelo ::. 30-05-2008 15:19:25

eeeeeee hola zale que mas? 8)

BlackLegion3 30-05-2008 15:28:02

Ojo que la Pocilla es loca X_x

>< zalesita >< 30-05-2008 15:44:29

ñelo bn y tuuuuuuuuuuu????????????

_[JULIAN]_ 30-05-2008 16:04:07

jajajajaja.......ya va a empezar a llover!

>< zalesita >< 30-05-2008 16:23:56

Ahy Si Q Miedo

AnDrIu 30-05-2008 16:36:49

que gono***ea de aguacero :S.

¤[ηαиι]¤ 30-05-2008 19:56:23

ke hpTa friO T_T

Laurita~* 30-05-2008 20:15:27

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
:L

¤[ηαиι]¤ 30-05-2008 20:18:14

haay marika se cagO ahOra si del tOdO esta welta pOr aka :L
lurt :thebirdman:...

>< zalesita >< 30-05-2008 21:48:15

ahy q paso???????? :S:S:S

¤[ηαиι]¤ 31-05-2008 08:57:26

ke vinO lurt a pOstiar :) y esa niña me kae suPer maL :)

.:: Ñelo ::. 31-05-2008 11:36:33

ahhhh meras cacas de climas home shhh uno sale y sol y camina un poco y pff llueveee nooooo que gonorrea de clima ahh

NªThY ªR!Sεïз 31-05-2008 13:07:31

Madre Yo Te Amo :heart:

Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :)

Es el 7 de Junio En el palermo :P

Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T

jaimvil 31-05-2008 15:51:20

puedo ir bizcocho

¤[ηαиι]¤ 31-05-2008 16:56:30

vayan al festivald e mi cOlegiO ke es el 6 :L

*HoMeRo* 31-05-2008 18:55:12

Juaaaaaaaaaaaaaa
Que Marik Mas MaÑe
Dizque Peudo Ir Bizcocho
Xd
Xd

>< zalesita >< 31-05-2008 18:58:29

ahy no ahy con kien hablar en el msn :jijoju:

AnDrIu 31-05-2008 20:40:25

nani yo voy a ese :cool:

>< zalesita >< 31-05-2008 20:58:25

yo kiero ir me invitan??

.:: Ñelo ::. 01-06-2008 12:33:57

esoooo bazar hptaaaa 8)

>< zalesita >< 01-06-2008 12:52:28

si me invitan voy.... sigo esperando q m inviten :P

*HoMeRo* 01-06-2008 17:00:39

Nathalia Arismendy

Creo Que Te Estoy Amando

Nany A Ti Te Sigo Amando Con Todo El Corazon

Y Creo Que Me Gusta La Pocilla

Bueno Chao

:)

AnDrIu 01-06-2008 18:01:08

hagale zale, vamos :cool:

Eustaquio CNN 01-06-2008 19:24:43

Estoy mamaaaaao z_Z

>< zalesita >< 01-06-2008 20:41:06

andriu hagale eso a q horas es???? :)

*HoMeRo* 01-06-2008 21:36:07

Oooooeeeeeeeeeeeee

Entonces Que Los Cangryneas

Todo Es Bien Saludando En Un PequeÑo Reseso

Nany Te Amoooo¡¡

Nathy Dame Un Hijo

Takio Bn

Andrui Bn

Zale Bn

Suerte

>< zalesita >< 01-06-2008 21:44:34

hoooooooola jonathan.................

NªThY ªR!Sεïз 01-06-2008 22:46:03

Jajajajajaj Iske Dame Un Hijo:P

Jonathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Graaaaaax Por Todo :jijoju: Mongolo:)

NªThY ªR!Sεïз 01-06-2008 22:46:58

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Nathalia Arismendy

Creo Que Te Estoy Amando


:)

Yo Creo Ke Yo Te Amo:)

*HoMeRo* 01-06-2008 22:48:22

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Yo Creo Ke Yo Te Amo:)




:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

NªThY ªR!Sεïз 01-06-2008 22:51:13

Jajajajajaja XD

Mongolo:P

>< zalesita >< 01-06-2008 22:55:06

:):):) a mi nadie me ama :(:(:(:(

JCZR 01-06-2008 23:38:59

Zale yo te amo...:)...:heart:

¤[ηαиι]¤ 02-06-2008 11:07:37

aragan :L


hey sisas vea :)
el viernes vamOs al carNaval de mi cOlegiO :)
vale 7000 :D
y el sabadO vamOs al de mi sObrinO :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO