![]() |
Yo La Tengo En El mesinyer:P Jonathan:) Te seguire Hablando:P |
Nathy Presentamela Pues No Seas Asi Conmigo Colabora En La Noble Causa |
:K:K:K:K:K:K parc sisaz alfin esa niña es hermosaaaaaaaaa pocilla :K yy es toda charra :P y no me habla jajaj |
jajajaj...yno ni la conozco..solo en fotos:K |
Jajaja ella es mera bn:) |
hooooooooolaaaaaaaaa |
eeeeeee hola zale que mas? 8) |
Ojo que la Pocilla es loca X_x |
ñelo bn y tuuuuuuuuuuu???????????? |
jajajajaja.......ya va a empezar a llover! |
Ahy Si Q Miedo |
que gono***ea de aguacero :S. |
ke hpTa friO T_T |
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :L |
haay marika se cagO ahOra si del tOdO esta welta pOr aka :L lurt :thebirdman:... |
ahy q paso???????? :S:S:S |
ke vinO lurt a pOstiar :) y esa niña me kae suPer maL :) |
ahhhh meras cacas de climas home shhh uno sale y sol y camina un poco y pff llueveee nooooo que gonorrea de clima ahh |
Madre Yo Te Amo :heart: Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :) Es el 7 de Junio En el palermo :P Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T |
puedo ir bizcocho |
vayan al festivald e mi cOlegiO ke es el 6 :L |
Juaaaaaaaaaaaaaa Que Marik Mas MaÑe Dizque Peudo Ir Bizcocho Xd Xd |
ahy no ahy con kien hablar en el msn :jijoju: |
nani yo voy a ese :cool: |
yo kiero ir me invitan?? |
esoooo bazar hptaaaa 8) |
si me invitan voy.... sigo esperando q m inviten :P |
Nathalia Arismendy Creo Que Te Estoy Amando Nany A Ti Te Sigo Amando Con Todo El Corazon Y Creo Que Me Gusta La Pocilla Bueno Chao :) |
hagale zale, vamos :cool: |
Estoy mamaaaaao z_Z |
andriu hagale eso a q horas es???? :) |
Oooooeeeeeeeeeeeee Entonces Que Los Cangryneas Todo Es Bien Saludando En Un PequeÑo Reseso Nany Te Amoooo¡¡ Nathy Dame Un Hijo Takio Bn Andrui Bn Zale Bn Suerte |
hoooooooola jonathan................. |
Jajajajajaj Iske Dame Un Hijo:P Jonathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Graaaaaax Por Todo :jijoju: Mongolo:) |
Cita:
|
Cita:
:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Jajajajajaja XD Mongolo:P |
:):):) a mi nadie me ama :(:(:(:( |
Zale yo te amo...:)...:heart: |
aragan :L hey sisas vea :) el viernes vamOs al carNaval de mi cOlegiO :) vale 7000 :D y el sabadO vamOs al de mi sObrinO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©