![]() |
interesada zalesita... mamasita |
jajajajajajaja aaaa es q uno debe de tener ganancias xD |
jajaja si usted lo dice... y mire que tambien por aca posteo para que despues no diga que solo lo hago en chat colegios... |
.....................................:P |
yo cuando dije eso?? |
aun no..pero uno nunca sabe cuando comensara... |
solooo tu la que me iluminaaa solo tu la que mi vida inspiraa la que me hace soñar y desps suspirarrrrr de amooooorrrrr 8) |
si ome...deacuerdo con el checho..votemos..pa que amenos los pongan en la lista...y los vean mas:P |
Toes que la pipol. PD: :thebirdman: |
Cita:
ZALESITA MAMITA, UD NO HAGA SINO PEDIR. :cool: :P |
ajueee es q eso es asi???? y se puede pedir lo q sea??? :P:P |
zale..la voy a sapiar con ya sabe quien:L |
juaaa no q pena pero yo no toy hciendo nada malo |
Cita:
CLARO MIJITA, ESO NO HAGA SINO HABLAR :cool: :P |
aaaa nono eso es por privado x ak ahy mucho chismoso xD |
Jajajaja Bueno, Me Dice Por Msn. :P |
* y si das media vuelta al salir no cierres la puerta te suplico dejala abierta.. pasa salir detras de tiiii ( 8 ) :) |
ratona te amo (L) checo la buena (Y) zale coje oficio no joda (Y) |
aaaaaaaaa este jhonatan siempre m hace sentir mal :( pero sere feliz :) |
* para esta noche pasarla bien :K y despertarte al amanecer ( 8 ) :K :P jonatha t amO! |
voy a jugar halo en linea :P |
:H:H:H:H:H:H ke pereza :L |
nany..no tenga pereza....si se pone a estudiar..y adelantar temas...de desaburre=) lauris...:heart: |
Siii puedIras cOmprenDer lO ke sientO al EscriBir parTe a parTe esTa canciOn :jijoju::K |
wenas noches como me les va a todos 8) |
Pues ahI :S...(: |
y eso nani |
/me hablando con el novio por elefono T_T :) |
Diiiiiiiiiile ke SaluDeeeees :-) |
humillante y uno que no tiene novia... |
* donde se esfumen esas dudasss y esos miedos que nos kedan del pasadoo ( 8 ) :heart: |
♫HOLA :-)...:-) |
Buenaas:) Tuun Tuunn Tuuunnnn ( 8 ) |
E.P.N HINCHA DEL MEDALLO :cool:→ ke gOnOrriaN de Firma:P |
Juaaaaaaaaaaa...xD...:P..!! |
* estas tentadomeeee rastrillandotee hacioendome de tu cuerpo un adicto :K:K:K ( 8 ) amo a jowell y randy :K |
* mi chika es intergalactikaa :K le gusta jugar a la practica :K:K se kita sola la ropa :K:K ( 8 ) |
Lauris.. vamo hacer un hijo en la disco??..!!..8)..!! |
* hay ponte mami ven vamo' a procrear :K :P:P ( 8 ) .. vamo a hacer un hijo.. pero no en la cama :P ( 8 ) |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T pork tienen que ser asi parce :(:(:(:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©