DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

CAZAdor X 15-07-2008 15:59:50

interesada zalesita... mamasita

>< zalesita >< 15-07-2008 16:01:09

jajajajajajaja aaaa es q uno debe de tener ganancias xD

CAZAdor X 15-07-2008 16:07:48

jajaja si usted lo dice... y mire que tambien por aca posteo para que despues no diga que solo lo hago en chat colegios...

CAZAdor X 15-07-2008 16:09:52

.....................................:P

>< zalesita >< 15-07-2008 16:13:05

yo cuando dije eso??

CAZAdor X 15-07-2008 16:15:57

aun no..pero uno nunca sabe cuando comensara...

.:: Ñelo ::. 15-07-2008 16:23:45

solooo tu la que me iluminaaa solo tu la que mi vida inspiraa la que me hace soñar y desps suspirarrrrr de amooooorrrrr 8)

_[JULIAN]_ 15-07-2008 16:27:52

si ome...deacuerdo con el checho..votemos..pa que amenos los pongan en la lista...y los vean mas:P

BlackLegion3 15-07-2008 16:49:31

Toes que la pipol.


PD: :thebirdman:

Checho Duque 15-07-2008 18:46:44

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
y checho q nos das a cambio de votar?????????'


:P:P:P:P:P:P



ZALESITA MAMITA, UD NO HAGA SINO PEDIR. :cool: :P

>< zalesita >< 15-07-2008 18:49:24

ajueee

es q eso es asi????


y se puede pedir lo q sea??? :P:P

_[JULIAN]_ 15-07-2008 18:56:22

zale..la voy a sapiar con ya sabe quien:L

>< zalesita >< 15-07-2008 19:06:35

juaaa no q pena pero yo no toy hciendo nada malo

Checho Duque 15-07-2008 19:18:29

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
ajueee

es q eso es asi????


y se puede pedir lo q sea??? :P:P


CLARO MIJITA, ESO NO HAGA SINO HABLAR :cool: :P

>< zalesita >< 15-07-2008 19:23:08

aaaa nono eso es por privado x ak ahy mucho chismoso xD

Checho Duque 15-07-2008 19:25:03

Jajajaja Bueno, Me Dice Por Msn. :P

Laur!sRatona 15-07-2008 19:27:37

* y si das media vuelta al salir no cierres la puerta te suplico dejala abierta.. pasa salir detras de tiiii ( 8 ) :)

*HoMeRo* 15-07-2008 19:29:18

ratona
te amo (L)
checo la buena (Y)
zale coje oficio no joda (Y)

>< zalesita >< 15-07-2008 19:30:17

aaaaaaaaa este jhonatan siempre m hace sentir mal :(
























pero sere feliz :)

Laur!sRatona 15-07-2008 20:02:43

* para esta noche pasarla bien :K y despertarte al amanecer ( 8 ) :K :P

jonatha t amO!

.:: Ñelo ::. 15-07-2008 20:03:55

voy a jugar halo en linea :P

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 20:09:03

:H:H:H:H:H:H
ke pereza :L

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:24:48

nany..no tenga pereza....si se pone a estudiar..y adelantar temas...de desaburre=)



lauris...
:heart:

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 20:34:31

Siii puedIras cOmprenDer lO ke sientO al EscriBir parTe a parTe esTa canciOn :jijoju::K

CAZAdor X 15-07-2008 21:06:32

wenas noches como me les va a todos 8)

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 21:10:05

Pues ahI :S...(:

CAZAdor X 15-07-2008 21:13:22

y eso nani

Laur!sRatona 15-07-2008 21:15:34

/me hablando con el novio por elefono T_T :)

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 21:18:20

Diiiiiiiiiile ke SaluDeeeees :-)

CAZAdor X 15-07-2008 21:19:55

humillante y uno que no tiene novia...

Laur!sRatona 15-07-2008 21:39:59

* donde se esfumen esas dudasss y esos miedos que nos kedan del pasadoo ( 8 ) :heart:

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 21:41:54

♫HOLA :-)...:-)

NªThY ªR!Sεïз 15-07-2008 21:58:02

Buenaas:)

Tuun Tuunn Tuuunnnn ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 15-07-2008 22:01:46

E.P.N HINCHA DEL MEDALLO :cool:→ ke gOnOrriaN de Firma:P

JCZR 15-07-2008 22:08:14

Juaaaaaaaaaaa...xD...:P..!!

Laur!sRatona 15-07-2008 22:09:28

* estas tentadomeeee rastrillandotee hacioendome de tu cuerpo un adicto :K:K:K ( 8 )
amo a jowell y randy :K

Laur!sRatona 15-07-2008 22:10:43

* mi chika es intergalactikaa :K
le gusta jugar a la practica :K:K
se kita sola la ropa :K:K ( 8 )

JCZR 15-07-2008 22:10:46

Lauris.. vamo hacer un hijo en la disco??..!!..8)..!!

Laur!sRatona 15-07-2008 22:15:22

* hay ponte mami ven vamo' a procrear :K :P:P ( 8 )

.. vamo a hacer un hijo.. pero no en la cama :P ( 8 )

*HoMeRo* 15-07-2008 23:59:04

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
pork tienen que ser asi parce

:(:(:(:(:(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO