DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   <<ChAt TrA:P>> (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/25358-chat-tra-p.html)

.:: Ñelo ::. 11-07-2008 17:01:12

siiiiiiiiiiii buenaas saludando a la pipol que hace tiempo no posteaba jeje la buena pa todos 8)

AnDrIu 11-07-2008 18:35:28

todo right el ñelo

CAZAdor X 11-07-2008 18:48:01

wenas noches como me les va...:cool:

CAZAdor X 11-07-2008 18:56:46

que soledad de chat..... que cuentan...

:H:H:H:H:H:H:H

AnDrIu 11-07-2008 19:02:45

Bueno Me Fui Que Tengo Que Tomarme Una Droga :s, Por Que Ando Mal De La Columna :s

NªThY ªR!Sεïз 11-07-2008 19:09:45

Naideee la amara como yoooo ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 19:17:41

El dueñO de Su viDa seRe yO ♪

CAZAdor X 11-07-2008 19:28:00

....eres la reina de mi corazon....:P


por aca no se habla de nada.... cuenten como les a ido en este dia....

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 19:44:30

Muuuuy Bien :D...
hOi me enSeñarOn caiDa liBre :D
y es eL teMa maS gOnaDa de La viDa :)

CAZAdor X 11-07-2008 19:55:39

a pero por que dices eso?....

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 20:07:12

pOrke Es suPer diFiCiiiil X_x...

CAZAdor X 11-07-2008 20:17:25

tampoco... y donde estudias....

*HoMeRo* 11-07-2008 20:48:34

nany no se deje hechar los perros me hace el favor :L

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 20:55:22

jOnathaN Te TengO ke cOntaR una cOsa :P

CAZAdor X 11-07-2008 20:58:18

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
nany no se deje hechar los perros me hace el favor :L

ya no se puede hacer la simple pregunta de donde estudia...

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 20:59:40

yO esTudiO en el CalasanZ FemeninO :-)

CAZAdor X 11-07-2008 21:01:30

mas bien dejemos asi que me regañaron..:P

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 21:02:51

jajaja ke bObO :P

*HoMeRo* 11-07-2008 21:03:01

es que ella es mi esposa algun probleama o ke :L



jajajajaj mentiras parcero 8)
es por molestar ademas pilas con nany que es mera aragana :P

¤[ηαиι]¤ 11-07-2008 21:03:42

OiiiiiiiiiiiiiiiGan :L
yO ya camBie :D...
pOrke yO sOlO kierO a un niñO :heart: :love5:

CAZAdor X 11-07-2008 21:06:51

no tranquilo aparcero... que yo no soy un santo...:P

si no que por aca poco me meto y por eso no me conocen ...

naty eso no es malo...antes es muy weno...

y de donde sos naty...


a y mucho gusto soy el cazador nuevo u¡integrante del foro apenas llevo un mes...:P

NAKAFUMA 11-07-2008 21:11:00

toes que la gente el furruzkus por aqui reportando sintonia

*HoMeRo* 11-07-2008 21:14:04

Cita:

Iniciado por ¤[ηαиι]¤
OiiiiiiiiiiiiiiiGan :L
yO ya camBie :D...
pOrke yO sOlO kierO a un niñO :heart: :love5:

eso si es verdad :)
nany te felicito y me encanta que te alla pasado eso
que repasta

>< zalesita >< 11-07-2008 21:34:22

aa traten bn a mi hijo si me hacen el favor :P:P

CAZAdor X 11-07-2008 23:41:42

gracias ma´ :P

weno esto esta mas solo... que pereza...

.:: Ñelo ::. 12-07-2008 00:02:09

SIII SUELE SUCEDER que esto este solo pero no hagale relajao 8)

CAZAdor X 12-07-2008 00:14:41

a weno y que mas ñelo que se cuenta

AnDrIu 12-07-2008 09:54:45

yo tambien cambie

_[JULIAN]_ 12-07-2008 10:30:03

estamos en la epoca del cambio8)8)

NªThY ªR!Sεïз 12-07-2008 11:51:30

Hoy la voy a buscar, la kiero llevar conmigo hacia un mundoo nuevoooo ( 8 )

Laur!sRatona 12-07-2008 11:53:04

natalia es gaaaay ( 8 )

BlackLegion3 12-07-2008 12:02:48

Buenas 8-)

.:: Ñelo ::. 12-07-2008 12:46:12

sisaz por que el cambio es ahora marque 3 en el tajeton :P

Laur!sRatona 12-07-2008 12:50:43

*llegaste tarde porque otro amor ocupo tu lugar ( 8 )

>< zalesita >< 12-07-2008 13:20:01

yo cambie.... xq ya no mantengo ak 8)

Laur!sRatona 12-07-2008 14:13:08

* hoy seras mio por finn..
cierra los ojos dejate kerer..
kiero llevarte a la calle del placer :K..
hoy seras mia.. lo se
dejame robar el gran secreto de tu piell :K ( 8 )

¤[ηαиι]¤ 12-07-2008 14:17:46

dOnde Esta mi nOviO :jijoju::jijoju::jijoju:

>< zalesita >< 12-07-2008 14:22:30

y mi traga onde andara ???


xD

¤[ηαиι]¤ 12-07-2008 14:24:49

:jijoju::jijoju::jijoju:

>< zalesita >< 12-07-2008 14:33:29

nani el llegara muy pronto :)















:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO