![]() |
siiiiiiiiiiii buenaas saludando a la pipol que hace tiempo no posteaba jeje la buena pa todos 8) |
todo right el ñelo |
wenas noches como me les va...:cool: |
que soledad de chat..... que cuentan... :H:H:H:H:H:H:H |
Bueno Me Fui Que Tengo Que Tomarme Una Droga :s, Por Que Ando Mal De La Columna :s |
Naideee la amara como yoooo ( 8 ) |
El dueñO de Su viDa seRe yO ♪ |
....eres la reina de mi corazon....:P por aca no se habla de nada.... cuenten como les a ido en este dia.... |
Muuuuy Bien :D... hOi me enSeñarOn caiDa liBre :D y es eL teMa maS gOnaDa de La viDa :) |
a pero por que dices eso?.... |
pOrke Es suPer diFiCiiiil X_x... |
tampoco... y donde estudias.... |
nany no se deje hechar los perros me hace el favor :L |
jOnathaN Te TengO ke cOntaR una cOsa :P |
Cita:
|
yO esTudiO en el CalasanZ FemeninO :-) |
mas bien dejemos asi que me regañaron..:P |
jajaja ke bObO :P |
es que ella es mi esposa algun probleama o ke :L jajajajaj mentiras parcero 8) es por molestar ademas pilas con nany que es mera aragana :P |
OiiiiiiiiiiiiiiiGan :L yO ya camBie :D... pOrke yO sOlO kierO a un niñO :heart: :love5: |
no tranquilo aparcero... que yo no soy un santo...:P si no que por aca poco me meto y por eso no me conocen ... naty eso no es malo...antes es muy weno... y de donde sos naty... a y mucho gusto soy el cazador nuevo u¡integrante del foro apenas llevo un mes...:P |
toes que la gente el furruzkus por aqui reportando sintonia |
Cita:
nany te felicito y me encanta que te alla pasado eso que repasta |
aa traten bn a mi hijo si me hacen el favor :P:P |
gracias ma´ :P weno esto esta mas solo... que pereza... |
SIII SUELE SUCEDER que esto este solo pero no hagale relajao 8) |
a weno y que mas ñelo que se cuenta |
yo tambien cambie |
estamos en la epoca del cambio8)8) |
Hoy la voy a buscar, la kiero llevar conmigo hacia un mundoo nuevoooo ( 8 ) |
natalia es gaaaay ( 8 ) |
Buenas 8-) |
sisaz por que el cambio es ahora marque 3 en el tajeton :P |
*llegaste tarde porque otro amor ocupo tu lugar ( 8 ) |
yo cambie.... xq ya no mantengo ak 8) |
* hoy seras mio por finn.. cierra los ojos dejate kerer.. kiero llevarte a la calle del placer :K.. hoy seras mia.. lo se dejame robar el gran secreto de tu piell :K ( 8 ) |
dOnde Esta mi nOviO :jijoju::jijoju::jijoju: |
y mi traga onde andara ??? xD |
:jijoju::jijoju::jijoju: |
nani el llegara muy pronto :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©