![]() |
jmm un pokito cerkita y si dan dulces buenos...jaja :K:K |
holassssss!!! hay q trist ya zona regaetoon no es lo mismo!!! |
No Naa Ya Cambio |
Cita:
|
Cita:
ayyyyyyy gonooo"·!·!2 hace como 500 años no te metias ome jeje que mas ps :K:K:K y la zona no ha cambiado por que nooo todo igual 8) |
Oe Ñelo vamos a beber hoy? |
oELOS....... |
tonces señores :) |
Cholo vos estas por toos laos |
algun problema parcero? |
sisas, loka :L |
Cita:
ps me refiero por lo d los parches tra... salian a toda hora, pero si tu lo dics bueno!!! jajaja:rolleyes::rolleyes: |
oles muchacho k mas psss... |
Ole Chobis :P |
aaaa sisaz no c ha vuelto a hacer parche tra veee verdad q habra pasado con parche tra :S ojala hagan uno |
no esos parches tra son horribles porke termina uno ebrio :) |
oe la pelicula de Yankee la venderan en el centro a 2 lukas?? :P estoy que me la veo y nada |
mera nea yankee :P |
oles gente de denunciando yo otra ves por aca jodiendo la vida oles.. se cuidan |
OLE :P.,.... |
ole furRuzko en la buena ole... |
furruzco :thebirdman: |
tons que la gente perriadora |
tonces k gente todos para la farra a rallar hp jaja |
tons que señores como les fue el finde ps? |
........................... :H |
hey de buena pork nadie cuenta como le fue en la farra de disfrazes cuente jajajaja se cuidan |
hhaaay weon como asi que ya este topic por alla abajo hey ojo ps señores que este topic es inmortal !! |
esto muereeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooo |
pa' onde es hoy pueeeeeess :P |
gane boleta pa zion hpta :P 8)8) los q vayan avisan!!! |
YOO!!... a no.. verdad ke todavia no se =D :P |
yo no pude ir :( fotos ps :) |
bueno a fin de cuentas los qeu fuimos del foro pasamos muy chimba :P un excelente concierto y fotos ps hay que esperar a q el darko las rote por q no teniamos cam :L :P excelente todo gracias a Denunciando :heart:8) |
maldita oficina porke la cerraron hoy ome :( yo keria ir :( será para el proximo concierto :) |
no dejen morir el chat ps ome :P |
OMFG Santiago e el moderador de la zona ????? :S:S:S |
hay :) veeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P yo no habia visto esto jummm :pozo: :K :K holas !!! :) |
|
yo me uno :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©